Don Omar superó el cáncer y el primer hombre en enterarse de la buena noticia, además de sus familiares, fue Raúl de Molina -de 65 años de edad-.
El titular del programa El Gordo y La Flaca habló con Don Omar a poco de que éste saliera de la cirugía que lo ayudó a liberarse del cáncer.
Recordemos que el cantante y productor musical reveló tener cáncer y un día después dijo haberlo superado gracias a la intervención médica.
Don Omar revela cómo fue la operación que le ayudó a liberarse del cáncer
A través de una llamada telefónica, Don Omar reveló a Raúl de Molina, haberse liberado del cáncer gracias a una operación que demoró algunas horas.
Verás, Don Omar -de 46 años de edad- intercambió mensajes de texto con el comunicador a poco de salir del quirófano; debido a que los efectos de la anestesia le dificultaban teclear, optó por llamarlo para darle detalles.
Por ello sabemos que al productor musical le quitarlo el riñón izquierdo en una operación que se llevó a cabo en un hospital de Orlando, misma que duró 4 horas.
“Ayer a las seis y cuarto recibí un mensaje de texto y a los dos minutos una llamada. Salió bien de su operación, la cual demoró 4 horas, ya se sentía bien, todavía hablaba bajo los efectos de la anestesia. Me dijo: ‘ya no tengo cáncer’”
Raúl de Molina
Saber que Don Omar luchaba contra el cáncer le recordó al productor que 19 años atrás a él también lo diagnosticaron por lo que entró a cirugía para que le quitaran el riñón derecho.
Razón por la que el también conductor le pidió al famoso tener fe ya que será cuestión de días para que retome su vida; sin embargo, le pide seguir recomendaciones médicas para una recuperación satisfactoria.
Se espera que en los próximos meses, Don Omar anuncie su regreso a los escenarios.
Celebran victoria de Don Omar contra el cáncer tras recibir su diagnóstico
Fans de Don Omar están felices ya que sin un riñón pero sin cáncer, el cantante seguirá complaciéndolos con sus canciones y su flow.
A través de redes sociales, gente agradece por su vida y le manda a Don Omar sus mejores deseos para una pronta recuperación.
“Dios es bueno”, “La situación es un milagro”, “Larga vida al rey. Te amo para siempre”, “Bendiciones al Shack”, “Fuerza”, “Eres un guerrero”, “Vamos negro, te falta mucho”, le expresan entre comentarios.