Luego de que Don Omar alertó por su estado de salud, pues contó que le habían detectado cáncer, el 18 de junio compartió su alegría al haber despertado sano.
Llamó mucho la atención que Don Omar mantuviera oculto su diagnóstico de cáncer, pero sobre todo que un día después revelara que ya no tenía el mal.
Y es que a diferencia de lo que pasa en otros casos, Don Omar -de 46 años de edad- no habría sido sometido a quimios o radioterapias, sino que directamente lo operaron para quitarle el cáncer.
Don Omar celebra que ya no tiene cáncer luego de que lo operaron
Don Omar encendió alarmas en los seguidores del reggaetón, pues confesó que tenía cáncer y se mostró ingresando al hospital.
Pese a que se creía que Don Omar iba a iniciar un tratamiento de quimioterapias o radiaciones por el cáncer, el cantante celebró ya no tenerlo porque fue operado.
Un día después de revelar que tenía cáncer, Don Omar reapareció -el 18 de junio- compartiendo “mi operación fue todo un éxito”, pues se levantó sin esta enfermedad.
Asimismo, Don Omar agradeció los “buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, con una selfie donde se muestra hace la seña de ‘amor y paz’ con la mano.
Hasta el momento se desconoce el tipo de cáncer que tenía Don Omar y porque los médicos decidieron someterlo a operación para extraerlo.
El que Don Omar celebre no tener cáncer, da tranquilidad a sus fans, pues es un paso más para que la segunda parte de su tour, Back to reggaeton, continúe.
Don Omar ya no tiene cáncer, pero aún le falta “recuperación”
Don Omar reveló que a un día de decir que tiene cáncer lo operaron con éxito y ya no lo tiene, pero aún le falta “recuperación”.
En el mismo post, Don Omar dejó claro que si ya no tiene cáncer, eso no es todo, pues aún le falta recuperarse de la cirugía a la que fue sometido.
Por otra parte, en redes sociales solo hay celebraciones de la recuperación de Don Omar, aunque unos le recordaron que tiene que esperar a decir que realmente no tiene cáncer.
Sin embargo, son más los comentarios que le celebran a Don Omar que haya vencido el cáncer y le desean “pronta recuperación”.