Doña Lety, quien se volvió famosa tras una entrevista que le realizó el youtuber Jaime Toral, quien se dedica a mostrar la ayuda que da a personas en situación vulnerable, habría muerto.
Al menos es lo que indica un rumor que circula en redes sociales, específicamente en TikTok pero, ¿es verdad que Doña Lety murió?
Desde las primeras horas del miércoles 21 de agosto, tal pregunta ha puesto de cabeza a internet, por lo que en SDPnoticias te contamos todo lo que sabemos.
¿Doña Lety murió? Vuelve a revivir chisme de su muerte sin confirmar
“Muere Doña Lety, quien se dio a conocer en redes sociales”, citan diversas cuentas de Facebook y TikTok.
El anuncio se acompaña de una imagen de Doña Lety con un fondo azul que simula el cielo, pues hasta nubes incluye.
“1962-2024″ se lee en referencia a que Doña Lety, cuyo nombre real es Leticia Gómez, murió; sin embargo, hay quien pone en duda el reporte.
Esto porque en diciembre del año pasado, específicamente en Día de los Santos Inocentes, la misma imagen circuló en redes sociales.
Doña Lety, famosa en TikTok, no murió
“Siempre creí que fue una mujer triste”, “Así como Doña Lety se cansaba hasta de descansar en paz se cansará, son algunos comentarios que surgieron tras su supuesta muerte.
Por lo que una vez que sonaron las alarmas sobre la muerte -hasta el momento de redactar esta nota- no confirmada por íntimos de Doña Lety, alguien sale a contar la verdad.
Se trata del youtuber y reportero Jaime Toral, quien a través de su cuenta de Facebook asegura que Doña Lety está viva.
En su reciente publicación, donde presume el fabuloso aspecto de algunas manzanas, responde a qui3nes dan por hecho que la señora está muerta.
“Manzanas muy exquisitas y los que preguntan por Doña Lety, que si no les estorba por ay una coquita de 2 litros es que se siente muy dormida. No se dejen engañar tan fácil...saludos”
Jaime Toral
Queda claro que Doña Lety sigue vive e igual de cansada que siempre, por lo que se espera que el yotuber grabe un nuevo video con ella para ver de qué humor está y cómo tomó los rumores.