Blanca Soto -de 45 años de edad- hizo su última novela en 2019 y se ha informado que ya sería mamá con Fernando Colunga.
Con información de TVNotas se dio a conocer que los actores Blanca Soto y Fernando Colunga -de 58 años de edad- habrían celebrado la llegada de su primer hijo.
La revista citó como fuente a un empleado del hospital HCA Florida Mercy, quien dio detalles de los pormenores desde un centro médico exclusivo del estado de Florida.
Blanca Soto y Fernando Colunga se convierten en padres de un niño
Se dice que Blanca Soto y Fernando Colunga están atravesando uno de los momentos más felices de su vida, con el nacimiento de su primogénito.
Según información de la revista TVNotas, la pareja se convirtió en padres el pasado 1 de marzo en el hospital HCA Florida Mercy.
A pesar de que los empleados firmaron una carta de confidencialidad, se filtraron detalles de la llegada del primer hijo de Blanca Soto y Fernando Colunga.
“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”.
Empleado del hospital a TV Notas
De acuerdo con un empleado del hospital, la pareja llegó a la clínica la tarde del jueves 29 de febrero acompañados de su equipo de seguridad.
Ingresaron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora del hospital, quien les dio la suite más costosa.
Pese a los rumores sobre un posible embarazo mediante fertilización in vitro, los reportes del informante indican que Blanca Soto se embarazó de manera natural.
Se sabe que Fernando Colunga estuvo presente en el parto y cortó el cordón umbilical, tomó fotografías y ambos lloraron de felicidad.
El empleado detalla que el bebé, un niño, nació sano, pesando 2.200 kg y midió 43 centímetros.
También se revelo que Blanca Soto nunca salió de la habitación y Fernando Colunga utilizaba una máscara para salir del cuarto y no ser reconocido entre la multitud.
El romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga nació en una telenovela
La relación de Blanca Soto y Fernando Colunga ha sido objeto de especulación desde que trabajaron juntos en la telenovela “Porque el amor manda” en 2012.
A lo largo de los años, los medios de comunicación ha seguido de cerca su romance, marcado por altibajos y la insistencia del actor en mantener su vida privada lejos de los reflectores.
Recientemente, Fernando Colunga confesó su deseo de convertirse en padre y aunque no dijo el nombre de Blanca Soto, dejó claro que está enamorado de su mujer.
El nacimiento de su primer hijo coincide con la conclusión de “El Maleficio”, melodrama en el que Fernando Colunga participó y que marcó su regreso a México después de establecerse en Miami.-