¿Dónde está el Rolex de Liam Payne? Aseguran que el reloj del ex integrante de One Direction desapareció después de su muerte.
El pasado 16 de octubre se dio a conocer la muerte de Liam Payne a sus 31 años de edad, ex integrante de One Direction.
Y ahora han surgido más detalles después de la muerte de Liam Payne, por ejemplo aseguran que el Rolex del cantante habría desaparecido.
El reloj de Liam Payne habría desaparecido tras su muerte en Argentina
Tal y como han revelado los recientes reportes de la muerte de Liam Payne, aseguran que el reloj Rolex del ex integrante de One Direction habría desaparecido.
Pues tras su muerte estando de vacaciones en Argentina, los reportes policiales revelaron que encontraron sustancias ilícitas en la habitación de Liam Payne.
Además de un tubo de aluminio en donde habría consumido drogas y las pertenencias de Liam Payne; entre ellas un reloj Rolex.
De acuerdo con el medio ABC News, tras la muerte del ex integrante de One Direction el pasado 16 de octubre, el reloj Rolex de Liam Payne habría desaparecido.
Por lo que sospechan que el Rolex de Liam Payne habría sido robado, ya que no se encuentra ahora entre las pertenencias del cuerpo del cantante.
Autorizan la repatriación del cuerpo de Liam Payne a Inglaterra
Después de que se realizaran varias necropsias al cuerpo de Liam Payne para determinar la causa de la muerte, ahora han autorizado la repatriación de su cuerpo a Inglaterra.
Esto después de más de dos semanas de haber muerto en un hotel en Argentina tras haber caído del balcón de un tercer piso.
Aparentemente, el próximo lunes 4 de noviembre será cuando el cuerpo de Liam Payne sea repatriado a Inglaterra acompañado de su padre, quien viajó hasta Argentina para encargarse de los trámites.
Otros medios británicos han asegurado que el cuerpo del ex integrante de One Direction será embalsamado en el Cementerio Británico para luego volar hasta Londres.
Finalmente se llevará a cabo un funeral en la catedral de St. Paul en donde sus amigos y familiares le darán el último adiós a Liam Payne.