Drake Bell explota en contra de Kimmy Robertson, estrella de Twin Peaks, por escribir la peor carta de apoyo a su abusador Brian Peck.
El documental “Silencio en el set: el lado oscuro de la fama infantil” destapó los abusos que vivieron actores infantiles como Drake Bell -de 37 años de edad- y Amanda Bynes.
En dicho documental Drake Bell dio a conocer que fue víctima de abuso sexual mientras grababa la serie que le dio fama internacional: Drake&Josh.
Drake Bell narró como fue abusado a sus 15 años por Brian Peck -de 63 años de edad-, coach vocal de Nickelodeon, destapando así uno de los momentos más difíciles de su vida.
Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 acusado de 11 cargos de abuso sexual infantil.
En el 2004 el exempleado de Nickelodeon fue condenado a 16 meses de cárcel, además de que su nombre quedó registrado como agresor sexual.
Pero pese a las acusaciones en su contra, varios famosos defendieron a Brian Peck mandándole cartas al juez donde mostraban su apoyo al exempleado de Nickelodeon.
Tal fue el caso de la actriz Kimmy Robertson, quien apoyó a Brian Peck y así los expuso Drake Bell a través de sus Instagram Stories.
Drake Bell expone a Kimmy Robertson por escribir la peor carta de apoyo a su abusador Brian Peck
Drake Bell expuso que fue agredido sexualmente por Brian Peck en la serie documental de Discovery: “Silencio en el set: el lado oscuro de la fama infantil”.
Pese a las acusaciones en contra de Brian Peck por agresión sexual contra un menor, el exempleado de Nickelodeon recibió el apoyo de varios famosos.
41 amigos y familiares, incluidas figuras famosas, escribieron cartas en apoyo a Brian Peck antes de que el juez lo sentenciará.
Las cartas estuvieron selladas hasta que Maxine Productions, una de las productoras de la serie documental, solicitó con éxito al tribunal que las abriera.
En sus Instagram Stories, Drake Bell criticó a Kimmy Robertson por escribir “la peor de todas las cartas de apoyo” a su abusador Brian Peck.
Drake Bell compartió algunas publicaciones que realizó Kimmy Robertson, la primera de ellas mostró a la actriz posando en la nieve.
Además de la publicación, Drake Bell añadió el texto: “Escribí la peor de todas las cartas de apoyo para mi abusador”.
En la segunda publicación, Drake Bell escogió una imagen en la que aparecía Kimmy Robertson junto a Brian Peck y escribió: “Muestra con orgullo en su Instagram”.
En el podcast “The Sarah Fraser Show”, Drake Bell confesó que fue hasta después que se enteró de las personas que habían apoyado a Brian Peck y el trabajó con ellos pensando que eran sus amigos.
Durante el documental Drake Bell habló sobre como personas con poder estaban escribiendo cartas a favor de su abusador
“Eran personas en posiciones de poder (escribiendo cartas), que eran mis jefes. Eran directores, eran productores. Era una situación en la que pensé que estaba rodeado, pensé que estaba a salvo”
Drake Bell
Drake Bell puntualizó que nunca se imaginó que trabajaba con personas que habían apoyado a Brian Peck.
“Pensé: ‘Está bien, pensé que el cáncer había sido extirpado’. Estamos mejor ahora.’ Y no tenía idea de que durante cuatro años estuve trabajando junto a personas que lo habían apoyado, y probablemente en el fondo de sus mentes pensaban en mí de cierta manera, y pensé que eran mis amigos”
Drake Bell
Esta habría sido la carta de Kimmy Robertson en apoyo a Brian Peck que expuso Drake Bell
De acuerdo con los documentos expuestos, Kimmy Robertson escribió una carta en apoyo a Brian Peck pese a las acusaciones en su contra.
En su carta que habría sido dirigida al juez, Kimmy Robertson habría señalado que conocía a Brian Peck desde 1981 cuando trabajaron juntos y podía decir que eran grandes amigos.
“Ambos estábamos juntos en nuestra primera película. Ambos interpretamos a nerds, así que ninguno de los otros miembros del elenco habló con nosotros porque pensaban que realmente éramos nerds”
Kimmy Robertson
Kimmy Robertson recordó que se hizo muy cercana a Brian Peck cuando grabaron la película La última virgen americana.
“Así que pasamos juntos las seis semanas que nos llevó rodar la película, La última virgen americana”
Kimmy Robertson
De acuerdo con Kimmy Robertson, Brian Peck se portó muy amable con ella y siempre se mostró dispuesto a ayudarla por lo que se había convertido en parte de su familia.
“Me sorprendió lo amable que era Brian, fue totalmente generoso con su tiempo y sus consejos, nunca había actuado y él me ayudó a hacer todo”
Kimmy Robertson
Kimmy Robertson destacó que su relación con Brian Peck era tan cercana que incluso compartieron vacaciones.
“Compartir vacaciones en mi casa con sus padres y mis padres, irnos de vacaciones juntos, abrirnos camino en este negocio y evitar a toda la gente podrida que se siente tan atraída por la actuación y los actores”
Kimmy Robertson
Algo que sorprendió de la carta de Kimmy Robertson fue su ataque a Drake al señalar que los trabajadores “gays” no se quedarían solos en la habitación con él.
Incluso Kimmy Robertson había afirmado que Drake se aprovechó de “la voluntad de Brian de ayudar a cualquiera que lo necesite”.
Kimmy Robertson le suplicó al juez que viera la verdad del caso, insinuando que Drake fue el que se había comportado de manera cuestionable.
“Creo con todo mi corazón que Brian fue presionado y empujado más allá de lo creíble antes de ceder”
Kimmy Robertson
De acuerdo con Kimmy Robertson, Brian Peck era una persona honesta, dulce y afectuoso por lo que se puso a disposición del juez para apoyar a su amigo.
Kimmy Robertson incluso continuó publicando fotos con Brian Peck en 2021.