El cantante estadounidense Drake Bell se dejó ver en un video muy entretenido leyendo las cartas de sus fans mexicanos mientras comía en Italianni’s.
Drake Bell anda muy activo en sus redes sociales por lo que ahora nos muestra cuánto es el cariño que le tiene a sus fans mexicanos.
Luego de que Drake Bell se tomará el tiempo para leer las cartas de sus fans mexicanos mientras esperaba su comida en un restaurante Italianni’s, lo que ha hecho que sus seguidores se enternezcan más con el también actor.
¿Es humilde mi chiquito Drake Bell? Así leyó las cartas de sus fans mexicanos comiendo en Italianni’s
A través de un video en sus redes sociales Drake Bell demostró el cariño que le tiene a sus fans mexicano.
Ya que el cantante Drake Bell se dejó ver muy entretenido nada más ni menos que leyendo las cartas de sus fans mexicanos mientras comía en Italianni’s.
A lo que se puede ver a Drake Bell desdoblando cada una de las cartas para luego leerlas con detenimiento.
Pues hasta se puede contemplar al actor de la famosas serie Drake & Josh como mueve su cabeza ligeramente para seguir la lectura de las cartas de los fans mexicanos.
Así como también se puede observar a Drake Bell esbozando una que otra sonrisa al leer estas cartas de sus fans mexicanos, donde seguramente le está enviando mucho amor y hasta se ha de llevar el cantante uno que otro piropo.
Fans de Drake Bell se preguntas si realmente pudo entender las cartas de sus fans mexicanos
Luego de ver a Drake Bell muy entretenido leyendo las cartas que le envían y le dan sus fans mexicanos, muchos son los que se preguntan si realmente pudo entender lo que decían.
Pues entre los comentarios a este video de Drake Bell leyendo las cartas de sus fans mexicanos mientras come en Italianni’s ha surgido la duda.
Con ello entre comentario se puede leer “pobrecito ni le entendió, porque todo está en español”.
Mientras que unos que otros hicieron bromas inocentes asegurando que Drake Bell “se prepara para su examen de español.
Así como hasta aplaudieron la sencillez de Drake Bell por donde se le vio comiendo al cantante “humilde mi chiquito, comiendo en Italianis”.