Al parecer Drake Bell nos miente sobre su desaparición, por lo que la verdadera razón no tendría nada que ver con que olvidó su celular.
Según un reporte de la revista TMZ, el actor y cantante Drake Bell -de 36 años de edad- mintió a todos sobre las razones de su desaparición.
Pues al parecer su desaparición, no tendría nada que ver con que Drake Bell hubiese olvidado su celular en su auto, tal y como lo reveló en un tuit tras ser localizado con vida y a salvo.
Por lo que la verdadera razón sería mucho más oscura, dejando en evidencia los serios problemas por los que atraviesa Drake Bell.
Llamada al 911 reveló que Drake Bell habría mentido sobre su desaparición
La revista TMZ obtuvo el audio de una llamada al 911 sobre la desaparición de Drake Bell, revelando que el actor y cantante mintió sobre los hechos ocurridos al no ser localizado.
Pues en dicho audio al 911, un oficial de policía de Orlando, Florida en Estados unidos, fue quien dio la alerta para informar que una “celebridad que tuvo una pelea con su esposa” (Janet Von Schmeling de 28 años)
Pues dicha estrella -cuyo nombre no se menciona en el audio, pero sería Drake Bell- había estado enviando mensajes de texto a su familia diciendo que iba a “emborracharse y ahorcarse”.
Versión totalmente contraria a lo que dijo Drake Bell sobre olvidar su celular en su automóvil y por ende no poder haber sido localizado a la brevedad.
Drake Bell habría amenazado con suicidarse y por eso su desaparición causó preocupación
En la información filtrada sobre la verdadera razón de la desaparición de Drake Bell, según la policía esta información fue obtenida gracias a los familiares del cantante y actor.
Pues a través de mensajes de textos, Drake Bell había amenazado con suicidarse, mientras se escondía en un hotel en Orlando.
Ante la filtración del audio, en la que se pone en evidencia a Drake Bell, por el momento el actor no se ha pronunciado para hablar sobre esta fuerte evidencia en su contra.
Sin embargo, la suma de todo esto ha generado más dudas, pero sobre todo preocupación por el estado mental de Drake Bell.