Drake Bell -de 38 años de edad- no soportó las preguntas incómodas que le realizó un reportero de Venga la Alegría y el cantante no lo pensó dos veces para enseñarle una lección.

El incómodo momento tuvo lugar luego del ingreso de Drake Bell a la casa de La Academia 2024, pues realizó una visita sorpresa a los estudiantes de esta generación.

Fue así que algunos reporteros de la televisora se le acercaron para conversar un rato con el músico, siendo el corresponsal de Venga la Alegría quien incomodó a Drake Bell con sus preguntas.

Drake Bell

Reportero de Venga la Alegría incomoda a Drake Bell con preguntas de su vida sentimental

Durante su encuentro con los reporteros, Drake Bell no pudo evitar sentirse incómodo con el de Venga la Alegría, quien trató de indagar en la vida sentimental del cantante.

Fue así que le preguntó directamente si era soltero, a lo que Drake Bell contestó que sí. Pero la respuesta no fue suficiente para el reportero, por lo que intentó otro acercamiento y preguntó si había “alguien especial”.

El cantante respondió que su hijo es quien ocupa su corazón en este momento; sin embargo, el reportero insistió en que se refería a si tenía una pareja.

Momento en el cual fue más que notoria la incomodidad del cantante hacia el reportero de Venga la Alegría y sus preguntas invasivas.

Drake Bell

Drake Bell calló al reportero de Venga la Alegría que lo incomodó durante entrevista

Al notar la persistencia del reportero de Venga la Alegría, Drake Bell quiso saber por qué tanto interés en su vida privada.

Por lo que invirtió los papeles y fue él quien comenzó a hostigar al reportero con las mismas preguntas.

“Es muy importante para mí saber”, le dijo Drake Bell al corresponsal de Venga la Alegría, quien se quedó callado durante los cuestionamientos.

Pese al ambiente que se generó durante unos instantes, la entrevista volvió a tener un tono amigable y fluido.

Pues el reportero logró salvar la situación al desviar un poco el tema y preguntarle al cantante si sus fans tenían chances con él.

Drake Bell comenzó a reír y confesó que no, pero que siempre aprecia los detalles que le dan en cada concierto.

Finalmente, el reportero de Venga la Alegría pudo terminar su entrevista pese el momento de incomodidad que le generó a Drake Bell.