En una conversación con La Divaza, de 24 años de edad, Karime Pindter reveló haber tenido intimidad con Drake Bell, a quien conoció por un tema de trabajo.
Verás, Karime Pindter, quien saltó a la fama tras darse a conocer en el polémico reality de MTV Acapulco Shore, recordó haber conocido a Drake Bell en agosto de 2016, cuando fue su invitado para el programa “Hagas lo que hagas”.
En aquel momento, Drake Bell y Karime Pindter de 36 y 30 años de edad en la actualidad, se grabaron comiendo dulces mexicanos y probando bebidas típicas.
Drake Bell se dio amor con una famosa de Acapulco Shore
Debido a que era la primera vez que Drake Bell probaba mezcal y tequila, se emborrachó por lo que la situación se terminó descontrolando.
De acuerdo con Karime Pindter, después de grabar la entrevista donde ambos se caracterizaron de catrín y catrina, ella le coqueteó y él respondió por lo que terminaron beso y beso aún cuando había camarógrafos presentes.
“O sea, grabaron todo pero nos cuidaron porque era para MTV. Grabamos la sección, grabamos en su hotel y que me lleva a su cuarto”, dice con una enorme sonrisa en su boca.
Y asegura se besuquearon y embarraron... “Él pintado de catrín y yo de catrina, o sea de calacas, güey. Yo decía: ¿A quién me estoy agarrando, a Coco?”.
La experiencia la conocen unos cuantos, hasta Luigi, su productora, a quien en ese momento le pidió esperarla en la esquina porque tenía que “agarrarse a ese güey”, quien le daba flojera, pero “era currículum”.
@karimepindter Haberme dado a @Drake Bell no podía faltar en mi curriculum 💋 #KarimeKooler episodio completo en mi canal de YT (Link en mi perfil) #podcast #drakebell #chisme #telocuentoentiktok ♬ sonido original Karime Pindter
Drake Bell y Karime Pindter tuvieron un encuentro
En agosto de 2016, Drake Bell visitó la Ciudad de México debido a la promoción de la primera edición del Festival Catrina, de Puebla.
En aquella ocasión, Drake Bell encabezó el cartel junto a León Larregui, de 49 años de edad, Enjambre y Los Caligaris.
Cabe señalar que México es uno de los lugares favoritos del cantante estadounidense, quien aprovecha cualquier espacio en su agenda para incluirlo en sus viajes por placer.