Josh Peck habló abiertamente sobre cuánto es que ganó grabando la serie Drake & Josh, que protagonizó con Drake Bell y por lo que al parecer no fue tanto como lo esperaba.
Sin duda a lo largo de los años la popular serie Drake y Josh se ha mantenido en el gusto del público pese a que su último capitulo se emitió allá por el año 2008.
Y esto ha sido gracias a sus dos protagonistas: los actores Drake Bell y Josh Peck, quienes formaron uno de los dúos más emblemáticos de la televisión.
De hecho, la fama y popularidad de Drake Bell y Josh Peck se vio desbordada tras grabar Drake y Josh.
Aunque al parecer solo la fortuna estaba en los reflectores, mientras que en sus carteras no era tanto lo que ganaban por grabar la serie de Nickelodeon.
Josh Peck revela cuánto ganó por grabar Drake y Josh, junto a Drake Bell
En entrevista para el podcast ‘Dear Media’s Trading Secrets’, Josh Peck reveló cuándo ganaba al grabar la serie Drake y Josh, la cual protagonizó junto a Drake Bell.
Josh Peck dijo que tanto su compañero de reparto como él ganaron 15 mil dólares por cada episodio grabado de Drake y Josh.
Lo que significaría casi 300 mil pesos al tipo de cambio que hoy, recordemos que Drake y Josh se grabó de 2004 a 2008.
“Así que al final, nos quedamos, después de la comisión de los agentes y los directivos y de pagar impuestos, con unos 450 mil dólares a lo largo de cinco años, lo que se reduce a algo menos de 100 mil dólares al año”.
Josh Peck
Lo que quiere decir que tanto Drake Bell y Josh Pecks ganaron casi dos millones de pesos al año.
Pese a que podría ser una muy buena cantidad, Josh Pecks argumento que lo que ganaba por Drake y Josh estaba por debajo de lo que se manejaba en Hollywood.
Asimismo, dijo que no era suficiente como para vivir de las rentas, por lo que solo fue suficiente para llevar “una vida muy de clase media” junto a su madre.
“Mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 de segunda mano. Vivíamos en un departamento de dos habitaciones con comodidades”.
Josh Peck
Otro detalle que el actor de Drake y Josh dijo que fue que no ha ganado dinero por concepto de regalías, debido a que le serie no volvió a emitirse en forma de reposiciones.