A poco de haberse estrenado oficialmente la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, ya hay una persona lesionada, se trata de la actriz Gabriela Carrillo.

La actriz sufrió una caída mientras ensayaba su rutina de baile esta mañana de miércoles. El conductor Raúl Araiza fue el primero en externar su preocupación y es que vio a Gabriela Carrillo en silla de ruedas.

Por lo que Galilea Montijo confirmó la versión a la par que en pantalla se mostraba en pantalla el video de la bailarina sentada en el suelo mientras se agarraba la pierna izquierda mientras hacia muecas de dolor.

Razón por la que el público temió que la artista renunciara al reality de baile del programa Hoy que nuevamente tiene como jurado a Andrea Legarreta, Lola Cortés y Latin Lover.

Pese a lesión, Gabriela Carrillo continúa en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

No obstante, demostrando ser una persona sumamente profesional, a pesar de todo. Gabriela Carrillo arribó la pista de baile junto a su compañero Alejandro Ávila.

La pareja bailó al ritmo de “Regrésame mi corazón” de Carlos Rivera; no obstante, su rutina no convenció a la temida “Jueza de hierro”, quien regresó más exigente a esta segunda temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila

Lolita Cortés destroza a Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Pese a que Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila no son bailarines profesionales, Lolita Cortés les exigió un alto desempeñó en la pista o de lo contrario su renuncia a la competencia.

“Yo jamás imaginé que fuera a decir esto: extraño al Capi Albores. Esto fue básico, una tabla gimnástica, sin gracia”, dijo ‘La jueza de hierro” quien resumió el baile como “desastroso”.

Razón por la que les pidió pensar bien si deseaban ser parte del reality de baile o renunciar “porque están a tiempo”, consejo que molestó a Alejandro Ávila.

En respuesta, el actor le pidió a la actriz y bailarina de teatro que les compartiera unos consejos para su mejoría, lo cual sería un acto de humildad y bondad, palabras que hicieron enfurecer a Lolita Cortés, quien los calificó con un cero.