Drew Barrymore decidió no tener sexo desde el 2016 y explica sus razones por las cuáles se ha mantenido célibe. La actriz decidió romper el silencio y hablar sobre su vida privada.
A través de un blog, Drew Barrymore de 47 años de edad confesó que su divorcio con Will Kopelman de 44 años de edad, el padre de sus dos hijas, le cambió la vida por completo.
Drew Barrymore confesó que desde hace seis años se centró en la crianza de sus hijas, dejando atrás sus relaciones personales, pues entendió que en ese momento no eran su prioridad.
Drew Barrymore decidió no tener sexo desde que se divorció del padre de sus hijas
Desde su participación en ‘E.T. El extraterrestre’, Drew Barrymore se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood participando en diferentes proyectos.
A través de una nueva publicación de su blog, Drew Barrymore confesó que desde el 2016 tomó la decisión de no tener sexo.
Drew Barrymore se divorció de Will Kopelman en 2016, un golpe muy fuerte para la actriz pues tuvo que llorar la pérdida de una familia nuclear que pensó que tendría para sus hijas.
Como muchas personas, Drew Barrymore pensó que tendría una familia nuclear para siempre, pero tuvo que trabajar para aceptar su normalidad con una familia mixta.
En su publicación, Drew Barrymore confesó que tras su separación se centró en trabajar en ella misma y aprender sobre la crianza de sus hijas, pues no tenía muy claro cómo lo tenía que hacer y ha tenido que lidiar con las dificultades que van apareciendo.
Drew Barrymore reconoció que se encuentra comprometida con fomentar cómo se supone que sus hijas y ella misma deben de funcionar en este mundo.
En su post, Drew Barrymore señaló que sus padres no fueron modelos a seguir por lo que desde pequeña se relacionó con gente de manera adulta buscando “compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventuras”.
¿Por qué Drew Barrymore no ha tenido sexo desde el 2016?
Drew Barrymore confesó que tras su divorcio con Will Kopelman se volvió una persona muy cautelosa y selectiva en su vida personal, ya que se enfocó a que sus hijas Olive, de 10, y Frankie, de 8, sean empoderadas y se amen así mismas.
Aunque no se ha cerrado a que en un futuro pueda tener una relación amorosa, Drew Barrymore destacó que dejó de ser su prioridad desde que se convirtió en una madre soltera.
Drew Barrymore señaló que no es una persona que necesita del sexo para poder relacionar con una persona, pues entendió que el amor y las relaciones sexuales no son lo mismo.
Aunque celebra a las personas que pueden entablar una relación después de su divorcio, Drew Barrymore reconoció que ella necesitaba estar célibe para poder honrar y llorar la pérdida de la familia nuclear que pensó que iba a tener por sus hijas.
Drew Barrymore finalizó destacando que su decisión no es porque odie el sexo, sino que en estos años se enfocó a otras situaciones de su vida personal. La actriz ha estado casada en tres ocasiones: Jeremy Thomas en 1995 y que duró dos meses, Tom Green en 2001 y que duró cinco y Will Kopelman.
La confesión de la famosa se da luego de que a finales de septiembre, en su programa de entrevistas ‘The Drew Barrymore Show’, habló con Andrew Garfield sobre su declaración en la que señaló que mantuvo seis meses de celibato durante la preparación de un papel para una película. En ese momento la actriz confesó que no era mucho tiempo.