Dulce María, actriz y cantante mexicana de 38 años, atraviesa un momento difícil tras la repentina muerte de una fan.

Adriana del Real y la RBD desarrollaron una emotiva amistad e incluso Dulce la llamaba “viento” de cariño.

“El cielo seguro está de fiesta y acá parte del ejército sentiremos tu ausencia y honraremos tu vida”, expresó Dulce María en sus redes sociales.

Dulce María y Adriana del Real: Un emotivo encuentro y una despedida inesperada

Dulce María, cantante de RBD, compartió su sentir ante la muerte de una fan que se volvió su amiga.

En una publicación en Instagram, recordó a Adriana, con quien consolidó una amistad desde hace varios años.

[object Object]

Así, Dulce María compartió la última fotografía que se tomaron juntas durante un concierto de RBD en Los Ángeles.

En aquella ocasión, se abrazaron y la cantante conoció a la bebé de Adriana.

El encuentro se convirtió en un emotivo momento que ahora adquiere un significado aún más especial, como lo compartió la famosa.

Dulce María despide a fan con triste mensaje

Dulce María expresó su gratitud hacia su fan por el cariño, la lealtad y el apoyo que siempre le brindó, tanto a ella como al “ejército” de fans de RBD.

En el mensaje, la famosa reflexionó sobre la conexión entre almas y la certeza de que se volverán a encontrar en otro momento y lugar.

[object Object]

Además de rendir homenaje a su amiga, invitó a sus seguidores a valorar la vida y los momentos junto a sus seres queridos, pues nunca se sabe cuándo podría ser la última vez.

Aquí el texto publicado en Instagram:

“‘Vientita’ no sabía que ese día sería nuestra despedida en este plano... me ha costado días asimilar este noticia pero quería darte las gracias por tu vida, tu cariño, tu lealtad y por todo lo que hiciste por nuestro “ejército”...

Se siente un vacío y una tristeza difícil de explicar pero también un profundo agradecimiento y una rara certeza de que las almas se quedan conectadas y que nos volveremos a ver...

Te gustaba que te dijéramos Viento… y siempre te recordaremos así , como el viento que no se ve pero se siente y te abraza en momentos inesperados...

El cielo seguro está de fiesta y acá parte del ejército sentiremos tu ausencia y honraremos tu vida... En otras vidas en otros mundos, en la eternidad, nos volveremos a ver…”

Dulce María despide a fan.

Finalmente y pese a la tristeza por la pérdida de Adriana, Dulce María adelantó que se vienen sorpresas y proyectos con RBD.

Ello, demostrando que su legado y su música continuarán inspirando a generaciones futuras.