La pandemia no fue impedimento para que el fin de semana, Dulce María echara la casa por la ventana y es que celebró a lo grande el bautizo de su hija.
Vía Instagram, la actriz y cantante Dulce María publicó imágenes de la lujosa fiesta a la asistieron sus familiares y amigos más íntimos.
Adelantándose a las críticas que iba a generar la fiesta debido a que aún nos encontramos en pandemia y que los contagios por Covid-19 han aumentado, la cantante aclaró que los invitados fueron pocos.
Y aunque no compartió fotos de la ceremonia y ni siquiera de su hija María Paula y su esposo Francisco Álvarez, sí dio a conocer cómo fue la decoración del evento.
La temática de la fiesta giró alrededor de las hadas y el evento se realizó en el jardín de la casa de la pareja.
Globos rosas, morados y transparentes adornaron el lugar donde se colocó la mesa de dulces y postres que les armó la agencia de eventos Happy World México.
Según se aprecia en las historias de Instagram de Dulce María y Francisco Álvarez tuvieron como invitados a 10 personas por lo que siguiendo los protocolos de sanidad correspondientes se realizó en un espacio abierto.
Cabe señalar que es la primera vez que la excantante de RBD le organiza una fiesta a la primogénita nacida en diciembre de 2020.
Dulce María regresa a la escena musical
Por otro lado, Dulce María busca el equilibrio entre ser madre y ser artista y es que aunque en un principio aseguró que disfrutaría al 100 a su hija una vez que ésta naciera, próximamente lanzará su nuevo disco.
El próximo mes de septiembre lanzará su disco “Origen”, del cual se desprende su nuevo sencillo “Amigos con derechos” el cual aborda el peligro de caer en una relación tóxica.
Asimismo, entre sus planes está volver a cantar con el grupo RBD, a quienes rechazó a finales del 2020 debido a que se encontraba embarazada.