Dulce María -de 38 años de edad- se quedó sin palabras cuando le preguntaron por el fraude que se perpetuó durante la última gira de RBD.

Fue el año pasado cuando la agrupación mexicana RBD conquistó a sus fanáticos con una extensa gira que recorrió Estados Unidos y Latinoamérica.

Sin embargo, tras el regreso de RBD a los escenarios, se dio a conocer que los integrantes habrían sido víctimas de un fraude.

Esto porque pese al indiscutible éxito del Soy Rebelde Tour, los integrantes de la agrupación no han visto reflejadas las ganancias.

Además de que señalaron directamente a su representante Guillermo Rosas por fraude, ya que aparentemente habría sido él quien se quedó con parte del dinero.

El tema claramente ha sido un fuerte conflicto para RBD, tanto que Dulce María se quedó sin palabras cuando le preguntan por el fraude.

RBD estrena documental en Vix.

Le preguntan a Dulce María por el fraude a RBD y se queda sin palabras

Recientemente, Dulce María fue cuestionada en torno al fraude del que fueron víctimas los integrantes de RBD, una situación que la tiene sin palabras.

Pues, como en la canción, Dulce María se quedó en silencio. Ya que sumado a la auditoría activa, ningún integrante de RBD puede dar detalles al respecto.

Aún así, después de un momento la cantante habló desde su perspectiva, expresando cómo es que se siente con lo que está pasando.

De acuerdo con Dulce María, el tema del fraude sí la ha afectado, pero reconoce su principal motivación para hacer la gira que hoy se investiga.

Dulce María

Dulce María habla de cómo ha vivido el fraude en RBD

Si bien Dulce María acepta que el fraude que se perpetró durante la gira de RBD la ha decepcionado, tiene en claro el por qué se unió a la gira.

Y es que por lo que comentó la cantante, siempre tuvo presente el amor de sus fanáticos. Enfatizando que el fraude es una difícil situación a cualquier nivel.

Sobre todo porque todos estaban emocionados por el regreso de RBD y estaban pensando en un futuro para la agrupación.

Lo único que pudo decir Dulce María de la auditoría fue que ya se encontraron algunas irregularidades.