Dulce -de 68 años de edad- reveló más detalles del tumor que le quitaron, pero sorprendió al decir que era prácticamente del tamaño y peso de un bebé.

Durante las últimas semanas la cantante ha estado en centro de preocupación de sus fanáticos, pues fue sometida a una anascopía.

Un procedimiento por medio del cual le extirparon a Dulce uno de sus riñones.

La cantante pasó alrededor de 11 días internada tras la cirugía, pero recientemente actualizó su estado de salud en una entrevista.

Revelando que el tumor maligno que le detectaron en el riñón era casi tan grande como un bebé, generando afecciones en otros órganos.

Dulce

El tumor de Dulce ya estaba presionando uno de los pulmones de la cantante

Una de las cosas que reveló Dulce en torno al tumor recién extirpado, fue que era tan grande que empezó a presionar uno de sus pulmones.

La cantante incluso reconoció que el procedimiento al que se sometió fue bastante delicado, pues lo definió como “una operación fuerte”.

Dulce comentó lo que en su momento le dijo el doctor que llevó su caso, pues este le mencionó la magnitud del tejido maligno.

El cual al parecer era tan grande que ya estaba presionando su pulmón, por lo que era imperativo extirpar el tumor con todo y riñón.

Dulce

Dulce sorprende al revelar que el tumor que tenía era grande como bebé recién nacido

Si bien la situación por la que ha estado atravesando Dulce ya es preocupante, terminó de impactar cuando reveló el tamaño de su tumor.

Y es que de acuerdo con la cantante este tenía el tamaño de un bebé recién nacido con un peso de 2 kilogramos.

Pese a lo difícil de la operación la cantante se ha mostrado bastante optimista, pero sobre todo agradecida por tener una segunda oportunidad.

Pues Dulce también expresó que sintió mucho miedo de llegar a perder la vida durante la cirugía en la que terminó perdiendo el riñón.

Tras la extirpación de su tumor, Dulce terminó diciendo que busca llevar una vida tranquila.

Dulce, cantante.