Una revista internacional le hizo una entrevista a Ed Sheeran, quien soltó un montón de información personal que hasta hoy sus más grandes fans desconocían.
Ed Sheeran, de 32 años de edad, habló de los pensamientos suicidas que tuvo un año atrás, en el 2022.
“Mi mejor amigo murió y no debió haberlo hecho”, dice Ed Sheeran, quien asegura siempre ha tenido malos momentos en su vida, pero éste fue uno de los peores.
Cabe señalar que el empresario musical y fundador de SBTV, Jamal Edwards murió en febrero del año pasado a la edad de 31 años. La causa fue una arritmia cardíaca derivada del excesivo consumo de cocaína.
Muerte que le pegó duró al cantante británico, quien doce horas atrás de la muerte, intercambiaba mensajes con el empresario.
Ed Sheeran había ido a cenar con Taylor Swift, de 33 años de edad, y el novio de esta. A lo largo de la cena, el cantante intercambiaba mensajes con Jamal Edwards, para la grabación de un video.
En aquel momento el escándalo fue mayor, sobre todo porque se dijo que el cantante y el empresario eran amantes, debido a que vivían juntos.
Ed Sheeran dejó las drogas tras la muerte de un gran amigo
Tras la muerte de Jamal Edwards, Ed Sheeran decidió dejar las drogas en su totalidad, mismas que probó cuando tenía 24 años de edad.
“(Me dije) nunca, nunca volveré a tocar nada porque así es como murió Jamal y eso es una falta de respeto a su memoria, incluso, es como acercarse”, indicó.
Así como dejó beber, aunque no por completo, cuando nació su hija. Comenzaba a beberse hasta una botella de vodka al día, por lo que decidió detenerse y ahora solo toma un par de cervezas.
Ed Sheeran pensó en morir por episodios de depresión
Aunque hoy sus días son más claros y felices, Ed Sheeran tuvo que enfrentar una tormenta para que llegar a donde está.
Tocó el piso e incluso pensó en morir. “Sentí que ya no quería vivir más”, dice y revela que este pensamiento lo ha acompañado a lo largo de su vida.
“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa. Y no puedes salir de eso. No quería vivir más”, dice sobre la depresión.
Sin embargo, pronunciarlo hoy le avergüenza debido a que es padre de dos niñas.
Aunque no es fácil lidiar con la depresión, él ha podido sobrellevarla con ayuda de su esposa Cherry Seaborn, quien suele darle grandes lecciones.
Desafortunadamente, a Cherry Seaborn, de 30 años de edad, le diagnosticaron un tumor mientras estaba embarazada, el cual podía ser tratado una vez que diera la bienvenida a su segunda hija.
Por lo que aconsejado por su esposa, Ed Sheeran pidió ayuda, con mucho esfuerzo consiguió un terapeuta en Inglaterra, quien además de ayudarlo con su depresión lo ayudó con su trastorno alimenticio.