El cantante Ed Sheeran reveló que su primer encuentro con Kit Harington fue dentro de un baño.
A pesar de lo extraño que esto pudiera resultar, Ed Sheeran recuerda el momento con bastante gracia, pues el acontecimiento fue de lo más inusual.
Recordemos que Kit Harington es el actor británico reconocido principalmente por su papel de Jon Snow en la serie de ‘Juego de Tronos’; misma que cautivó a más de uno desde su primera temporada, incluido Ed Sheeran.
Ed Sheeran revela que su primer encuentro con Kit Harington, de ‘Juego de Tronos’, fue dentro de un baño
Ed Sheeran acudió como invitado a una entrevista para el podcast, ‘Armchair Expert’, en donde confesó ser uno de los más grandes fanáticos de la exitosa serie de ‘Juego de Tronos’.
Incluso, señaló que ninguno de sus amigos quiso ver la serie con él, por lo que tuvo que hacerlo solo.
Por otro lado, es importante recordar que en el primer capítulo de la séptima temporada, el cantante británico tuvo un cameo, lo que para él resultó como un sueño hecho realidad.
En dicha toma él apareció a lado de Maissie Williams, quien dio vida al personaje de Arya Stark, volviéndose una de las escenas más reconocidas entre los fans del intérprete de ‘Bad Habits’.
Pero además de expresar su gran emoción por haber aparecido en una de sus series favoritas, Ed Sheeran compartió otra anécdota, la cual se caracteriza por ser un tanto divertida e incómoda.
Se trata de la ocasión en que tuvo su primer encuentro con Kit Harington, quien dio vida al valiente e ingenioso personaje de Jon Snow.
Por más gracioso e insólito que pudiera parecer, resulta ser que ambas celebridades se conocieron dentro de un baño.
“Estás ahí y estás como ‘Oh dios mío. Esto es un poco incómodo. Estoy al lado de Jon Snow’. Sin saber que él está pensando ‘Oh dios mío, esto es un poco incómodo’”
Ed Sheeran
De acuerdo con el músico, el no acostumbra acudir a los orinales, debido a que en ocasiones resulta algo incómoda la posibilidad de que alguien más pudiera llegar y ponerse a observar.
Sin embargo, en esa ocasión fue diferente, pues rompió su propia norma, y decidió acudir.
Aunque lo que probablemente jamás se imaginó es que en ese mismo momento conocería a Kit Harington.
“Mi norma es no ir a los orinales. Habrá 20 orinales y estaré en el del final y alguien vendrá y se pondrá en el de al lado solo para mirar. Así que mi norma es que normalmente no voy”
Ed Sheeran
Cabe señalar que Ed Sheeran recuerda este momento entre risas.
Pues a pesar de ser un momento algo vergonzoso, sin duda alguna es uno de sus más divertidos recuerdos.