El cantante de banda Edén Muñoz envió un emotivo mensaje a sus seguidores, tras la recuperación de su bebé ; salió de cuidados intensivos.
Edén Muñoz preocupó a sus fanáticos la semana pasada, luego de pedir una cadena de oraciones por su hijo Matías.
El bebé del vocalista de Calibre 50 entró la noche del martes 26 de octubre a cuidados intensivos, razón por la que Edén Muñoz convocó a sus seguidores.
Según explicó el cantante el jueves pasado, el pequeño Matías luchaba por vivir y, aunque estuvo en manos de buenos médicos, es un tema que le preocupaba.
Edén Muñoz envía mensaje de gratitud
Edén Muñoz compartió recientemente la mejora de su hijo Matías, y este jueves expresó gratitud a sus fans, a través de un clip en su cuenta de Instagram.
“No me había sentido bien para subir un video en todos estos días, justo acabo de salir de grabar las voces del disco”, inició diciendo.
Edén Muñoz confirmó en el video, que su bebé estará en casa este viernes.
“Y bueno, la buena noticia que ya todos estábamos esperando, ya Matías mañana nos lo dan de alta, su tomografía limpia”, dijo.
Compartió también su estado de salud; si bien, el pequeño no está al cien por ciento, mejoró considerablemente.
“Sigue teniendo, digamos (…) sus pulmoncitos inflamados y alguna complicación muy leve, pero bueno, ya estamos del otro lado”, contó.
El cantante aprovechó el video para agradecer a sus amigos y compañeros del gremio, así como a sus seguidores, por las cadenas de oración y palabras de aliento.
“Y lo que ya les he dicho siempre, quiero aprovechar para agradecer a todos por todo, por todo el cariño y toda la buena onda y la buena vibra”, expresó Edén Muñoz.
“A todos los amigos, la gente en general que se reportó, de verdad muchas gracias, los quiero un chingo”, agregó.
El vocalista de Calibre 50 también relató cómo se sienten él y su pareja Paloma Llanes.
“Nos queda una experiencia, pues triste, pero también nos quedan muchas cosas bonitas, de qué Matías, con a penas 20 días de vida nos movió y nos conectó”, expuso.
“Muchas gracias de nuevo, los quiero un chingo”, añadió Edén Muñoz para concluir.