El cantante mexicano Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, logró conocer a Ricardo Arjona, gracias a sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, Edén Muñoz pidió a sus seguidores que etiquetaran a Ricardo Arjona para que supiera cuánto le admira.

Sin embargo, no contaba con que sus palabras llegarían hasta el cantante.

Ricardo Arjona invita a Edén Muñoz a uno de sus conciertos

Edén Muñoz fue invitado a uno de los conciertos de Ricardo Arjona, gracias a sus fanáticos, quien lo etiquetaron para pedírselo en redes sociales.

Fue a través de las historias de Edén Muñoz, donde el vocalista de Calibre 50 lo compartió con sus seguidores.

“Venimos al concierto de Ricardo Arjona, nuestro segundo show, pero no fue con nuestros boletos esta vez”, contó el intérprete.

El intérprete aclaró que esta vez no solo vio a Ricardo Arjona cantar, él mismo lo invitó

Al concierto, incluso pudo tomarse una fotografía con él.

“Fue con boletos que nos regaló Ricardo y el crew, gracias a Nicole, gracias a Marcos, gracias a todos; a mi compa Giovanni, a mí como a Luis en la batería”, explicó Edén Muñoz.

Finalmente, aprovechó para agradecer a sus fanáticos por haber hecho labor de convencimiento con Ricardo Arjona y el resto de su equipo.

Edén, Ricardo

“Gracias a todos por hacer lo posible”, señaló Edén Muñoz para concluir, tras haber asistido al segundo concierto de Ricardo Arjona en Nueva York.

Esto no tardó en ser comentado en sociales, donde los fans del cantante aplaudieron el hecho de que haya podido conocer a su ídolo.

“Yo también soy muy fan de Arjona”, “Ahora entiende lo que es estar en modo fan, lo que uno hace por tomarse una foto”, fueron solo algunos de los comentarios.

Algunos otros lamentaron el no poder tener acceso a sus artistas favoritos, como él lo tiene.

“No, pues siendo famoso más fácil”, “Ahora ya sabe lo que es hacer lo que sea por una fotografía”, “Lo único que pude gritarle en su concierto es que amo su música”, escribieron.

Por su parte, Edén Muñoz no tardó en expresar su orgullo y emoción tras haber conocido a Ricardo Arjona.

“Todos admiramos a alguien, ¿no? Ta más chilo ¿no?”, expresó en