El cantautor Edgar Oceransky ha ganado la demanda a la mujer que lo denunció por abuso, por lo que ella tendrá que cumplir con ciertos requerimientos.
Un juez de la Ciudad de México ha fallado a favor de Edgar Oceransky -de 48 años- respecto a la demanda de Anhelé “N”, víctima de grooming y violencia sexual por parte del cantante.
Con ello, el juez ha obligado a Anhelé “N” ha efectuar dos requerimientos hacia la imagen de Edgar Oceransky.
Lo que causa polémica, pues instituciones alegan que este fallo a favor de Edgar Oceransky es “una censura a las mujeres”.
Esto es lo que la mujer que denunció por abuso a Edgar Oceransky deberá hacer
Se ha dado a conocer que el pasado viernes 15 de marzo de 2024, el Juez Quincuagésimo Tercero en Materia Civil del Poder Judicial de la CDMX dio a conocer la sentencia en contra de Anhelé “N” con fallo a favor de Edgar Oceransky.
Con ello la mujer fue encontrada culpable por daño moral contra Edgar Oceransky, quien la demandó por haber afectado su imagen pública, así como su carrera.
Y por lo que la mujer deberá ofrecer una disculpa pública y pagar terapia al cantante Edgar Oceransky.
Por lo que el reclamó de Edgar Oceransky por 4 millones de pesos en contra de Anhelé “N” quedó descartado.
Ante este fallo, la asociación Acciones X la Dignidad acusó que el fallo a favor de Edgar Oceransky es “una censura a las mujeres”.
Asimismo, la asociación precisó que el equipo jurídico de Anhelé “N” se encuentra analizando las vías legales para la revocación del fallo, así como también en contra de la “violencia institucional” realizada por el juez.
¿Qué es lo que pasó con Edgar Oceransky y la mujer que lo demandó por abuso?
En 2022, Anhelé “N” denunció en redes sociales al cantante Edgar Oceransky por presunta violencia sexual y grooming en contra de ella.
Además de que, la mujer acusó a Edgar Oceransky de ser pederasta, tras publicar en X, la red social antes conocida como Twitter una serie de fragmentos en la que el cantante afirmaba tener un gusto sexoafectivo con niñas de 13 años
Así como público y compartió diversas anécdotas de Edgar Oceransky sobre encuentros con niñas de estas edades.
Lo que llevó a una demanda ese mismo año en contra de Edgar Oceransky, pero que ahora dio un giro inesperado.