Edgar Oceransky rechazó las acusaciones que hay en su contra por estupro y pedofilia. Con un sin número de conciertos cancelados, el compositor mexicano asegura que quieren desprestigiarlo y tomó acciones legales.

El cantante Edgar Oceransky asegura que su trayectoria artística no se basa en escándalos y que los señalamientos en su contra solo buscan desprestigiar su carrera de casi 30 años.

A fin de rechazar denuncias de estupro, el compositor Edgar Oceransky comparte un video donde cuenta que sus canciones están inspiradas en el respeto que siente por mujeres.

“El amor y el respeto que siempre he profesado por las mujeres lo he hecho explícito en mis canciones porque fue criado por una mujer y porque estoy criando a otras dos”, subraya.

E invita al público a escuchar sus canciones “Imágenes de Ana”, tema con el que defiende el trabajo de las mujeres dentro del arte; “Duerme tranquila”, donde agradece a las madres por criarnos con amor y sabiduría.

Así como “La otra mita del mundo” donde pide por una sociedad más justa en el que las mujeres estén seguras y tengan las mismas oportunidades.

Edgar Oceransky niega acusaciones de acoso y habla de los daños a su carrera

Edgar Oceransky niega las acusaciones de acoso en su contra que en los últimos días han afectado su carrera como también a su equipo de trabajo.

“Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, mis colaboradores, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias”

Edgar Oceransky

Y asegura que jamás utilizará un escándalo para ganar fama, por lo que se toma el tiempo de hablar de este escándalo ya que le importa más su prestigio.

Así como pide disculpas a todas las personas que pudieron sentirse ofendidas con el sketch que realizó hace 13 años y el cual “fue sacado de contexto”.

E inevitablemente reprueba que los medios de comunicación hayan ayudado a desprestigiarlo al difundir información “sin el mínimo respeto al derecho humano de presunción de inocencia”.

Razón por la que le cancelaron conciertos aún cuando no existe una denuncia legal en su contra y sin detenerse a pensar que familias, como la propia, dependen económicamente de la gira.

Finalmente, el compositor agradece el apoyo de aquellos que creen en su inocencia y asegura que hay Edgar Oceransky para rato.