Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” -de 54 años de edad- reveló el reciente procedimiento estético al que se sometió junto a su esposo.

Este tema no es ajeno al cantante y compositor cubano, pues con anterioridad ha hablado de los “arreglitos” que se ha realizado.

Siendo en el programa de espectáculos, La Mesa Caliente, que Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” entró en detalles de la cirugía que se hizo en los ojos.

¿Qué se hizo Eduardo Antonio “el Divo de Placetas”? Cumplió el sueño de toda su vida

El originario de Cuba fue muy abierto al confesar que había tenido el deseo de cambiar el color de sus ojos, por lo que la cirugía de Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” tuvo este propósito.

El cantante y compositor recordó incluso que fue el primer artista cubano en utilizar pupilentes, mismos que fue utilizando a lo largo de su carrera.

Y motivo por el cual, hasta entonces, nadie se había podido percatar de que había cambiado el color de sus ojos.

“Es un sueño que yo quería cumplir en la vida”, dijo con emoción Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” a las cámaras de La Mesa Caliente.

Eduardo Antonio “el Divo de Placetas”

Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” revela los detalles de su cirugía estética

Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” se mostró más que conforme con el resultado de la cirugía a al que se sometió para cumplir su sueño.

Del mismo el cantante y compositor destacó que su esposo se sometió exactamente al mismo procedimiento estético.

Detallando que ninguno de los dos sufrió complicaciones durante y después de la operación, pues la vista de ambos no se vio afectada en ningún sentido.

Incluso Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” dijo muy seguro que no sintió dolor durante el procedimiento, al igual que su esposo.

Finalmente, Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” se dijo muy contento con la operación, pues se ha sentido muy feliz desde entonces.

Eduardo Antonio “el Divo de Placetas” y su esposo