Eduardo Capetillo no es tóxico, asegura Biby Gaytán tras difundirse un video que demostraría lo contrario.
Hace unos días, Biby Gaytán, de 51 años de edad, acudió a un importante evento en el que a pesar de haber posado para las cámaras, se negó a dar declaraciones a la prensa.
Esto fue exhibido en un video donde se escucha a reporteros culpar de la situación a Eduardo Capetillo, de 53 años de edad.
Quien se dice, siempre ha limitado la carrera de su esposa, Biby Gaytán, por celos.
Biby Gaytán ofrece disculpas tras negarle entrevistas a la prensa
Biby Gaytán ofreció una entrevista en la que, como lo ha hecho durante los 29 años de su matrimonio, negó que Eduardo Capetillo sea tóxico.
En declaraciones reproducidas por la revista People, Biby Gaytán explicó qué sucedió el día del video que volvió a poner los reflectores en los celos de Eduardo Capetillo.
Biby Gaytán señaló que ni ella ni Eduardo Capetillo fueron los encargados de controlar las entrevistas ni la convocatoria a los medios.
En ese sentido, Biby Gaitán aseguró: “Nosotros, si algo tenemos siempre, es agradecimiento con los medios y con el público, que siempre han estado junto con nosotros”.
Pese a su deslinde, Biby Gaitán ofreció disculpas por lo sucedido y en nombre de Eduardo Capetillo:
”Lamento mucho si pasó algo. Creo, un poquito, que no hubo la organización quizá que debió, pero está fuera de mi alcance en ese sentido y lo siento mucho”.
Biby Gaytán
Biby Gaytán volverá a ‘Amor Sin Barreras’ con su hija como protagonista
Actualmente, Biby Gaitán se encuentra en los últimos preparativos para el estreno de Amor Sin Barreras, obra de teatro que protagonizó 20 años atrás.
En su cuenta de Instagram, Biby Gaytán se mostró muy contenta por volver a la puesta en escena.
Más aún porque compartirá créditos con su hija Ana Paula, quien ahora llevará el primer crédito:
“Hace 20 años tuve la fortuna de interpretar a María, personaje que en esta ocasión interpretará mi hija Ana Paula Capetillo”, escribió la esposa de Eduardo Capetillo.
Ante ello, Biby Gaytán expresó su profundo agradecimiento a Gerardo Quiroz, productor de la puesta en escena; quien, dijo, le dio su primera oportunidad en el teatro 20 años atrás.