Durante una entrevista, Eduardo Capetillo recordó cómo la ansiedad transformó su cuerpo tras las adicciones.
Y es que luego de que dejara el alcohol, Eduardo Capetillo -de 53 años de edad- señaló que se quedó con peores adicciones.
Azúcar, sexo, alcohol, droga y hasta las redes sociales “te matan”, señaló Eduardo Capetillo.
La ansiedad transformó el cuerpo de Eduardo Capetillo tras las adicciones
En una entrevista para Siéntese quién pueda, Eduardo Capetillo recordó cómo la ansiedad transformó su cuerpo tras dejar las adicciones.
Pues a pesar de que dejar el alcohol hace 16 años no le resultó complicado, Eduardo Capetillo reveló que dejar otras adicciones sí le dispararon la ansiedad.
De acuerdo con el actor y cantante, tras dejar el alcohol se quedó con la benzodiazepina -medicamento psicotrópico con efectos sedantes.
Y fue debido a sus efectos calmantes que, cuando la comenzó a dejar, le dio ansiedad y utilizó el azúcar como su reemplazo.
“Abría las latas de lechera y me las comía a cucharadas, entonces eso también te mata”, contó
El actor señaló que la ansiedad lo hizo subir “18 kilos” y no fue sino hasta que entendió que la felicidad estaba dentro de sí mismo, que pudo despojarse de todos sus conductas adictivas.
Pues además del azúcar, Eduardo Capetillo señaló que el sexo, el alcohol, las drogas y hasta las redes sociales pueden entrar en este sistema de recompensas.
¿Cómo superó Eduardo Capetillo sus adicciones?
Fue en octubre del 2020 que Eduardo Capetillo habló por primera vez de sus adicciones y de como logró superarlas con el apoyo de su familia.
Eduardo Capetillo está casado con Biby Gaytán desde hace 29 años, con quien tiene 5 hijos:
- Eduardo Capetillo Gaytán, de 29 años de edad
- Ana Paula Capetillo Gaytán, de 26 años de edad
- Alejandra Capetillo Gaytán, de 24 de edad
- Daniel Capetillo Gaytán, de 9 años de edad
- Manuel Capetillo Gaytán, de 9 años de edad