Ya salió a relucir otra versión de los verdaderos motivos por los que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no fueron parte de Vaselina.
Y es que este 2023 regreso al teatro uno de los musicales que marcó a toda una generación, el de Vaselina; interpretado por los miembros de Timbiriche.
Fue así que empezaron a sonar los nombres de la agrupación que retomarían sus papeles en la obra, así como los que no regresarían.
Sin embargo, se supo que Biby Gaytán -de 51 años de edad- fue considerada para el papel protagónico de Sandy cuando Sasha Sokol no regresó.
Pero que su esposo Eduardo Capetillo -de 53 años de edad- no la habría dejado volver a Vaselina por un tema de celos.
Aunque esta versión acaba de ser más que descartada, siendo otros motivos por los que la pareja le dijo que no a Vaselina.
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán declinan a Vaselina por falta de arreglo
Tras el rumor inicial de la ausencia de los ex Timbiriches, ahora ha trascendido que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no lograron un acuerdo con la producción de Vaselina.
Y es que ambos habrían sido contactados para formar parte de la obra de teatro.
Sin embargo, y de acuerdo con lo expresado por Eduardo Capetillo, después de la invitación no pudieron concretar ninguna negociación.
Alegando que había factores a considerar que no hicieron tan fácil su reencuentro con Timbiriche en el musical de Vaselina.
¿Por qué se dijo que los celos de Eduardo Capetillo impidieron que Biby Gaytán estuviera en Vaselina?
Fue la periodista Martha Figueroa la que dio a conocer que un tema de celos fue lo que alejó a Biby Gaytán de Vaselina.
Pues como sabrán algunos fanáticos de la agrupación, Biby Gaytán y Diego Schoening -también ex Timbiriche- mantuvieron una relación entre 1990 y 1991.
Siendo en 1994 cuando Biby Gaytán contrajo matrimonio con Eduardo Capetillo, por lo que supuestamente el actor no quería que su esposa se reencontrara con su antiguo amor.