Eduardo Capetillo -de 54 años de edad- se puso a llorar cuando le recordaron que su hija se va a casar.

Y aunque Eduardo Capetillo aseguró que su sentimentalismo se debe a su edad, el cantante admitió que siente lejos a su hija.

Pues cabe recordar, la hija de Eduardo Capetillo estaría viviendo y planeando su boda en España.

Eduardo Capetillo llora cuando le recuerdan la boda de su hija

Durante un encuentro con la prensa, Eduardo Capetillo se puso a llorar cuando le recordaron que su hija se va a casar.

Y es que, de acuerdo con Eduardo Capetillo, además de ser un hombre sentimental, su hija lo estaría buscando mucho en este momento de su vida.

“Se está apoyando mucho en mí, mi nena, me habla diario”

Eduardo Capetillo
Eduardo y Alejandra Capetillo

Estas pláticas que lo hacen quedarse despierto hasta la madrugada serían sobre arreglos de su boda con Nader Shoueiry -de 36 años de edad- yerno de Eduardo Capetillo.

Por lo que Eduardo Capetillo confesó que ha intentado guiar a su hija para que se tranquilice e incluya a su prometido en todos los arreglos.

En cuanto al hombre que se casará con su hija, Alejandra Capetillo -de 24 años de edad- Eduardo Capetillo aseguró que es una persona con grandes modos.

Pues el actor recordó con lágrimas en los ojos que antes de que su hija se comprometiera, Nader Shoueiry le pidió su bendición.

“Esos detalles son de un ser humano muy bueno, no sé cómo les vaya, espero que muy bien”

Eduardo Capetillo

Así ha sido el romance de la hija de Eduardo Capetillo

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, Alejandra Capetillo y su prometido se conocieron hace alrededor de dos años en un bar; él pensaba que la mexicana era de Marruecos.

Y aunque se desconoce gran parte de la información básica de Nader Shoueiry, se sabe que es un hombre de origen libanés y que actualmente vive en España con Alejandra Capetillo.

Debido a que Alejandra Capetillo no está dentro del mundo de la farándula, su romance con un hombre 13 años más grande que ella ha sido bastante discreto.