Eduardo Rodríguez culpa a Ivonne Montero de su salida de “La casa de los famosos”. La actriz se acercó al actor para despedirse bien y para siempre, pero él le guarda rencor.
A poco de que Eduardo Rodríguez fuera eliminado del reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”, Ivonne Montero se acercó al actor para hablar y cerrar su ciclo como “pareja”.
La dupla se encerró en el baño y aunque la producción apagó los micrófonos, como empieza hacerlo cada vez que las cosas dentro de “La casa de los famosos” se ponen intensas, ya se reveló lo que Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez se dijeron.
Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez se despiden
En una conversación que Ivonne Montero sostuvo con Natalia Alcocer, la actriz asegura que abrazó a Eduardo Rodríguez por última vez ya que probablemente no se vuelvan a ver a menos que sea por cuestiones de trabajo.
“Quiero que sepas que te quiero”, le dijo a Eduardo Rodríguez y aseguró que no le guarda rencor por lo ocurrido así como esperaba que él tuviera algo qué decir, pero éste prefirió guardarse sus pensamientos.
“Yo quería dejar claro, decirle: ‘Que te vaya bien, te deseo lo mejor. Te voy a seguir queriendo como amigos. Te guardo en mi corazón por el recuerdo porque yo sí me clave”, reveló y aunque tuvo ganas de llorar se aguantó.
Eduardo Rodríguez culpa a Ivonne Montero de su salida de “La casa de los famosos”
Eduardo Rodríguez lo hizo de nuevo, el actor no quiso hablar con Ivonne Montero de la relación secreta que tuvieron durante 6 años; sin embargo, sí habló una vez que salió de “La casa de los famosos”.
Eduardo Rodríguez culpó a Ivonne Montero de su salida del polémico reality de Telemundo así como reprobó que la actriz hablara de su relación en la famosa casa y no en un proyecto anterior.
Asimismo minimizando que él la buscaba y que de alguna forma la ilusionaba, volvió a dejar claro que ellos solo tuvieron relaciones sexuales y no una relación seria.
“Contó como su hubiéramos tenido una relación de pareja y en realidad solo tuvimos encuentros sexuales”, dijo molesto.
Y para empeorar las cosas minimizó la violencia doméstica que sufrió Natalia Alcocer al asegurar que ésta quiere hacerse la víctima aún cuando ella lo permitió.