Eduardo Verástegui compartió a través de sus redes sociales su labor internacional, en donde firmó un convenio con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.

El acuerdo se firmó el pasado lunes 15 de abril, que tiene como finalidad combatir a la trata sexual infantil en dicho país, así como en toda en Europa.

Eduardo Verástegui destacó que el convenio con la primera ministra de Italia se firmó en el Palazzo Chigi, ubicado en la capital Roma.

Eduardo Verástegui firmó un convenio con la primera ministra de Italia contra la trata infantil

Eduardo Verástegui compartió en sus redes sociales un convenio que logró con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, durante una gira de trabajo internacional en el continente europeo.

Su finalidad es luchar contra la trata infantil, por lo que el productor y presidente del Movimiento Viva México, resaltó el liderazgo de Meloni, de quien dijo encabeza una lucha en Europa para erradicar del mundo la esclavitud sexual.

Además, el mexicano celebró que la ministra y también presidenta del G7, “no se limitara a las palabras”, y realizara acciones que buscan priorizar las libertades de la niñez.

Eduardo Verástegui resaltó que este acuerdo fue propiciado por su película “Sound of Freedom”, que da paso al compromiso para fomentar acciones de concientización, prevención y protección de los niños.

“¡Juntos contra la trata! La primera ministra de la República Italiana, Giorgia Meloni, se sumó hoy al movimiento internacional contra la trata de niños.”

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui anda de internacional y firmó un convenio con la primera ministra de Italia

Eduardo Verástegui: “los niños del mundo no se venden ni se tocan”

Eduardo Verástegui resaltó su acuerdo a nivel internacional con la ministra italiana y presidenta del G7, Giorgia Meloni, pues esto sienta un precedente para buscar erradicar la compra de niños con fines de explotación.

El productor y político nacional señaló que “los niños del mundo no se venden ni se tocan”, además de aseverar que él lo protegerá “con su propia vida”.

Eduardo Verástegui dejó claro que estará para defender las infancias, pues no pueden continuar prácticas que los pongan a la venta

“Los niños son sagrados, los niños italianos, los niños mexicanos, los niños del mundo no se venden ni se tocan. Aquí estoy y estaré por ellos y para ellos, protegiéndolos con mi propia vida. ¡Los niños de Dios no están a la venta!”

Eduardo Verástegui