El actor Eduardo Verástegui, mostró su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump por guerra entre Rusia y Ucrania: “¿Adivinen qué sigue?”, expresó en redes sociales.
Recordemos que el gobierno de Rusia inició un despliegue militar sobre el territorio de Ucrania.
Ante ello, una serie de figuras, tanto de la industria del entretenimiento, como del ámbito político, se han pronunciado al respecto; entre ellos Eduardo Verástegui.
Eduardo Verástegui apoya a Donald Trump por guerra entre Rusia y Ucrania
Eduardo Verástegui utilizó sus redes sociales para expresar su molestia sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, además de reconocer el trabajo de Donald Trump.
Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, donde Eduardo Verástegui escribió sobre la problemática, haciendo hincapié en que está por terminarse la pandemia y por empezar otra situación difícil.
“Acaba la guerra del Covid: Cambio de foco. Acaba de comenzar una nueva guerra. Rusia invade Ucrania. ¿China querrá invadir Taiwán?”, escribió como preámbulo.
“Ni una coma se han brincado del manual de la agenda 2030. El gran reinicio, nuevo orden mundial. Adivinen qué sigue”, agregó Eduardo Verástegui en el tuit.
Posteriormente, insinuó que Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos está sobrevalorado.
Aunado a ello, Eduardo Verástegui aseguró que el gobierno de Donald Trump ha hecho más por Estados Unidos.
“El gobierno de Obama/Biden invadió 7 países en 8 años. El liderazgo de Trump firmó 6 tratados de paz en 4 años de gobierno”, tuiteó Eduardo Verástegui.
“A Obama le dan Premio Nobel de la Paz. A Trump, doble impeachment y le roban las elecciones” agregó.
Finalmente, culminó su pequeño hilo en Twitter con un mensaje en el que dejó clara su molestia en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania.
“Y China, ¡beneficiada! No hay peor ciego que el que no quiere ver”, escribió Eduardo Verástegui.
Los internautas no tardaron en reaccionar entre los comentarios de la publicación.
Aunque algunos estuvieron de acuerdo con Eduardo Verástegui, otros explotaron contra él por su preferencia política.
“Con defectos y virtudes como todo ser humano, pero concuerdo, los datos no mienten”, “Ya duérmete un rato Eduardo”, “Así de idiota e ignorante”, fueron algunos de los comentarios.