Eduardo Verástegui no quita el dedo del renglón, quiere ser el próximo Presidente de México y por ello ya inició su campaña.
El actor y activista, Eduardo Verástegui, de 49 años de edad, además de promocionar la controversial Sound of Freedom ahora provocó el caos en Fórum Buenavista.
El activista político mexicano pidió a sus fans reunirse en la explanada de Fórum Buenavista ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX para pedirles su apoyo.
El famoso necesita que sus simpatizantes firmen 961 mil 405 registros para que pueda convertirse en las próximas elecciones en candidato independiente a la presidencia de México.
Eduardo Verástegui tiene caótica llegada a Fórum Buenavista
Eduardo Verástegui se emocionó cuando en la explanada lo esperaban fans y reporteros por lo que aprovechó los micrófonos para pedir apoyo para cumplir su meta.
“Vamos primero con las firmas”, subrayó Eduardo Verástegui y enseguida advirtió que dirá su propuesta y presentará a su equipo una vez que logre su registro.
”Ya quieren que tenga una carpeta de resolver una carpeta para resolver México. Vamos poco a poco”, agregó mientras sus fans gritaban: “Eduardo, Eduardo, Eduardo; Eduardo Presidente; Eduardo, amigo, el pueblo está contigo”.
Debido a que la gente gritaba, Eduardo Verástegui no podía escuchar las preguntas de los reporteros por lo que optó por gritar: “Arriba México ¡Ánimo!”
Eduardo Verástegui opina de los comentarios que hicieron integrantes de Yahritza y Su Esencia
Por otro lado, Eduardo Verástegui asegura que Yahritza y Su Esencia se equivocó al hacerle el feo a la comida mexicana ya que “es la mejor del mundo”.
“A ver, nuestro país es el mejor del mundo. Tenemos la mejor comida y la mejor cultura”, gritó mientras su equipo de seguridad intentaba sacarlo de aquel rio de gente que no dejaba de echarle porras.
A fin de evitar accidentes, Eduardo Verástegui desaceleró el paso para pedirle a su séquito que tuviera cuidado con los vehículos y al mismo tiempo para agradecer a la prensa sus atenciones.
Incluso se tomó fotografías con cada uno de sus seguidores y hasta tomó un megáfono para asegurar que él hará el cambio en este país.