En más de una ocasión, Eduardo Yáñez ha hablado sobre el duro distanciamiento con su hijo: Eduardo Yáñez Jr. de 32 años.

No obstante, el actor confesó que pese a las diferencias irreconciliables entre ambos, él estaría dispuesto a seguir manteniendo a su hijo.

Eduardo Yáñez estaría dispuesto a mantener económicamente a su hijo

En entrevista con Aurora Valle, el actor Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre la complicada relación que lleva con su hijo, Eduardo Yáñez Jr.

Y es que, tal como lo ha mencionado el propio actor, ambos decidieron separarse luego de constantes acusaciones de robo y abusos.

Eduardo Yáñez acepta que “darle todo” a Eduardo Yáñez Jr, fue lo que dañó su relación de padre e hijo.

Pues, más allá de aprovechar las oportunidades que él le ofrecía, Eduardo Yáñez Jr. malgastó el dinero, le robó y “se convirtió en un junior”.

“Esa onda de depender de alguien le hacía mucho daño, y ahora sabe lo que es ganarse el dinero y depender de sí mismo. Yo creo que eso nos hizo bien a los dos.”

Eduardo Yáñez

Contrario a lo que ha dicho Eduardo Yáñez Jr. acerca de su padre, el actor niega haber sido duro con su hijo con respecto a las decisiones sobre su futuro.

“Si no entras a las condiciones disciplinarias que nadie más te exige, tiene que existir en ti ese ímpetu de superación, esas ganas de buscar siempre hacer lo mejor.”

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

Pese a las diferencias entre ambos, Eduardo Yáñez confesó que, de no haberse disgustado, él estaría dispuesto a seguir manteniendo económicamente a su hijo.

“Si no nos hubiésemos disgustado, yo lo seguiría proveyendo”, aseguró el famoso.

Eduardo Yáñez no está interesado en reconciliarse con su hijo

Asimismo, Eduardo Yáñez reconoció que no tiene interés en buscar a su hijo para una reconciliación.

Y es que, según dijo el actor, él ya no siente que sean familia.

“No siento que me pertenezca como una familia. Entre nosotros hubo una separación y él está viviendo su vida y yo la mía, y así se va a quedar”, comentó.

Sobre conocer a su nieto, Eduardo Yáñez fue tajante al decir que tampoco tiene ganas de conocerlo.