Sin tapujos y sin pelos en la lengua, Eduardo Yáñez está mandando a la chingada a sus haters debido a que está harto de tantas críticas y ataques.

“Hoy quiero mandar a mi haters a la chingada porque me insultan cuando subo algo que no les parece”, explicó en su cuenta de Instagram.

Así como Eduardo Yáñez reclamó su derecho a expresarse y dejó claro que no es necesario lanzar insultos cuando no se está de acuerdo con lo dicho.

“Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite”

Eduardo Yáñez

“Así que hagan sus maletas que la chingada queda lejos”, remató antes de pedirle a sus detractores que no visiten sus redes sociales si no gustan de su personalidad.

Eduardo Yáñez manda a la chingada a sus haters

Por supuesto, fieles seguidores del aún galán de telenovelas aplaudió el contundente mensaje: “Tienes toda la razón, si no les gusta que se vayan”, “Así se habla”, “Bien dicho”, “Ya no te enojes”

“Así es guapo bello, eres lo máximo”, “Por eso me caes muy bien”, “Esas personas no maceren tu frustración”, “Uff, este macho alfa”, se lee entre los comentarios de su dura publicación.

Eduardo Yáñez asegura que el Covid-19 sacó lo peor de las personas

Por otra parte, recientemente Eduardo Yáñez ofreció una entrevista al medio Infobae, a quien le aseguró que la pandemia por coronavirus sacó lo peor de las personas.

Y es que el actor supo de personas que comenzaron a matar a sus mascotas cuando se rumoro que el Covid-19 podía alojarse en el pelaje de los gatos e incluso de los perros.

“Aprendí que los seres humanos somos muy malagradecidos, malos amigos, malas personas”, lamentó Eduardo Yáñez indicando que sobresale el egoísmo ya que todos quieren salvarse antes que el prójimo.

“La ignorancia fue lo más marcado del Covid, ¿no? Surgieron seres que nunca pensaste que pudieran ser así”, lamentó.