Eduardo Yáñez -de 64 años de edad- rompió el silencio y aclaró de una vez por todas si tiene la enfermedad de Parkinson.
Desde hace meses se ha rumorado que Eduardo Yáñez padece mal de Parkinson, pues en varias apariciones públicas fue notorio que una de sus manos temblaba.
Eduardo Yáñez revela que el Parkinson no le provocaba temblores en la mano
En un video compartido en Instagram, Eduardo Yáñez alzó una de su manos, que lucía firme y sin rastro de temblores, mientras negaba tener Parkinson.
Eduardo Yáñez aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño de sus seguidores y señalar a quienes difundieron la falsa noticia con intenciones maliciosas.

Asimismo, el actor reveló que sus síntomas que se asemejaban al Parkinson fueron una reacción adversa a la medicación que toma para combatir la depresión.
Eduardo Yáñez dijo que tras consultar a un neurólogo y ajustar su tratamiento, los temblores desaparecieron.
Además, señaló que se sometió a todo tipo de exámenes médicos, los cuales descartaron la presencia de la enfermedad.
Eduardo Yáñez le manda fuerte mensaje a quienes le desean el mal
Con una sonrisa en el rostro, Eduardo Yáñez dedicó unas palabras a sus seguidores, agradeciendo sinceramente su preocupación y cariño.
“Es bien gacho cuando uno está pasando por un momento así y no sabes ni qué tienes”, comentó el actor de telenovelas.
“A todos aquellos que les alegre esta noticia, al igual que a mí me alegró, se los agradezco, les deseo lo mejor del mundo, y que tengan sobre todo salud.”
Eduardo Yáñez
El actor también tuvo un mensaje claro y contundente para aquellos que, dijo, le desearon el mal.
Con su característico humor ácido, el actor remató el video mostrándoles el dedo medio a sus detractores.
“A los culerillos que me desearon que tuviera mal de Parkinson, no era Parkinson”, dijo.
La sinceridad de Eduardo Yáñez al hablar abiertamente sobre su salud mental y desmentir los rumores de Parkinson fue celebrada por sus fans, quienes le expresaron todo su respaldo.
