Eduin Caz lamenta que el pasado 10 de mayo hayan saqueado su camioneta, pero agradece que los ladrones lo hicieran cuando él y su familia no estaban cerca.
Frente a micrófonos de Venga La Alegría, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, habla del asalto que sufrió tras ofrecer un concierto en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Asalto que ocurrió cuando él, su mamá, su tía y su sobrino ya se habían bajado de la camioneta que los transportaba por lo que no pasó a mayores.
Eduin Caz revela que viajaba con su familia cuando le robaron sus costosas joyas
De acuerdo con Eduin Caz, de 29 años de edad, tres camionetas lo siguieron tras concluir el concierto de Grupo Firme en Texas.
“Yo le doy gracias a Dios que me acababa de bajar de la camioneta, porque eran tres carros los que llegaron, o sea, ya iban con malicias”, dice Eduin Caz y da por hecho que de no haberse bajado lo hubieran golpeado.
En aquel momento viajaba con su mamá, su tía y un sobrino por lo que todos se salvaron ya que solo saquearon su camioneta por lo que se llevaron relojes de gran valor.
Entre los objetos robados se encontraba un reloj blanco cuyo costo es de casi 2 millones de pesos mexicanos.
El amor regresa a la vida de Eduin Caz
Por otro lado, tras dejar claro que no hablará más del robo, Eduin Caz dice estar contento pues retomó la relación con la madre de sus hijos Daisy Anahy; sin embargo, tampoco dará detalles ya que quiere mantener en privado esa parte.
“Me la pasó increíble”, indica y asegura quiere divertirse y pasarla bien por lo que hace todo para cumplir el objetivo, pero junto a sus hijos ya que viaja con ellos a todos lados.
Mientras que Eduin Caz dice dar prioridad a las cosas buenas que le ocurren, su hermano Jhonny Caz, de 32 años de edad, se dice ansioso por celebrar a lo grande el pride.
Sin embargo, el también cantante aún no sabe si lo invitarán a la marcha que la población LGBT prepara en Ciudad de México. “A ver dónde no invitan”, remata.