Los XV años de la hija mayor del Saúl ‘El Canelo’ Álvarez han dado mucho de qué hablar, pues no solo fue lujosa y contó con la presencia de Grupo Firme, también existe un video donde el Canelo cuenta una anécdota con Eduin Caz e incluso existen amenazas.
Emily Cinammon es la hija mayor del Canelo, por lo que el boxeador de 32 años de edad, ‘tiró la casa por la ventana’.
La influencer conocida como Chamonic, estuvo muy al pendiente de lo ocurrido en los XV años de la hija del Canelo, incluso reveló que había un video donde se veía que el Canelo corrió a Grupo Firme, pues le estaban robando la atención a su hija.
Chamonic reveló en la estación de radio ‘La Mejor’, que el Canelo había corrido a Grupo Firmen y Carín León porque comenzó de ‘mala copa’.
Aseguró que el boxeador era el centro de la fiesta y no su hija: “Él era la atención en la fiesta en vez de la niña (...) Les dijo así tal cual, ‘se me van a la ch...porque ya e hartaron”.
¿Los XV de la hija del canelo desató pelea y amenazas?
Chamonic reveló que tras revelar esta información, comenzó a recibir amenazas para que no publicara el video donde el Canelo corría a Grupo Firme.
La influencer dijo que no publicaría el video, pero si se volvía a dudar de su credibilidad, ella no dudaría en compartirlo en sus redes sociales.
Un video que circula en TikTok, muestra al Canelo con algunas copas de más y arriba del escenario llamado a Eduin Caz.
“Eduin, Eduin, ese cabrón” dijo el boxeador mientras Eduin Caz -de 28 años de edad- le contestaba: “Es cotorreo güey”.
“Eduin, ese cabrón es el único que me ha noqueado un día, pero después le pegué una verguiza” dijo el Canelo frente a todos sus invitados.
Hasta el momento ni el Canelo o Eduin Caz han hablado de esta supuesta pelea, pero el vocalista de Grupo Firme asegura que los medios no lo quieren y por eso hablan mal de él.
Además, aseguró que cuando se muera dejará un video donde contará las razones por las que las personas envidian el éxito de Grupo Firme, con lo que dio a entender que su pelea con el Canelo no ocurrió.