Este fin de semana, Eduin Caz ofreció un concierto en Monterrey, Nuevo León. Entre las grandes sorpresas de la noche destacó el momento en que el vocalista de Grupo Firme se lanzó sobre el público.
Sí, Eduin Caz, de 28 años de edad, nuevamente se sintió una estrella de rock y sin pensarlo se arrojó a un grupo de personas que se encontraban cerca del escenario tal y como lo hizo en su presentación en Chicago en Estados Unidos, donde nadie lo atrapó.
Repitiendo la hazaña, sin pensarlo, Eduin Caz arrojó el micrófono, corrió y se arrojó sobre sus fans pero pocos los atraparon por lo que terminó poniéndose de pie.
A continuación el video del momento:
Eduin Caz explica el porqué de su peinado en concierto de Monterrey, Nuevo León
Por otro lado, Eduin Caz arribó el escenario luciendo unas trenzas largas, extensiones que se colocó porque tenía planeado ir al concierto de Rauw Alejandro, de 30 años de edad.
Su objetivo era lucir como el reguetonero, por lo que pasó 6 horas en el proceso. Debido a que los jalones de cabello le dolieron a la hora de colocárselas, pero también al momento de intentar retirarlas, decidió dejarlas más tiempo.
Curiosamente, el vocalista de Grupo Firme no pudo asistir al show por lo que hacerse un peinado exótico fue en vano.
@jaquichm Contexto nuevo look eduin caz #grupofirme #eduincaz #eduincazoficial #grupofirmeoficial #contexto #conciertogrupofirme #monterrey #nuevoleon #2023 ♬ sonido original - JChm🖤
Eduin Caz usa chaleco especial para transmitir su música a personas con sordera
Aunado a esto, Eduin Caz tuvo un detallazo con las personas con problemas auditivos. Resulta que el cantante usó un chaleco especial para transmitir su música a 50 personas sordas.
“Pongan atención. Este chaleco cuando yo hablo, cuando canto, se siente la música como la tuba y el acordeón y está conectado a la consola de Grupo Firme”, dijo un orgulloso intérprete.
A la par que informó que 50 personas disfrutarían de su show de esa manera, lo que lo hacía feliz ya que se “siente muy perrón”. Aunado a esto, una mujer le dio las clases con un lenguaje inclusivo.
Cabe mencionar que Eduin Caz es el primero en usar un chaleco que transmita vibraciones musicales y vocales.