Eduin Caz -de 29 años de edad- no quiere pleito con Julio Preciado -de 57 años de edad- aunque lo exhiba como un borracho y para probarlo, hasta un abrazo se dieron.

Julio Preciado ha manifestado en varias ocasiones que no está de acuerdo con que los cantantes se emborrachen frente al público, por la simple razón del respeto.

El líder de Grupo Firme tiene un peculiar gusto por beber mientras canta y tal parece que le cayó la “pedrada” de Julio Preciado.

Eduin Caz quiere a Julio Preciado aunque lo llame borracho

Julio Preciado habló con De Primera Mano sobre su última presentación llamada “Desde la Playa”, donde compartió escenario con El Mimoso y hasta Eduin Caz.

Fue durante esta presentación que Eduin Caz se acercó a Julio Preciado para saludarlo y le manifestó que no le importa que lo llame borracho.

“El día que nos tocó grabar desde la playa 3 me dijo eso, me dio un abrazo y un beso y me dijo: ‘No le hace que me diga que soy un borracho’ es que yo no dije que eras borracho, yo te dije únicamente que tienes que bajarle, que eso no es a ver quién me aguanta más tiempo arriba del escenario chupando y nada”

Julio Preciado
Eduin Caz, cantante.

Julio Preciado le mencionó a Eduin Caz que no está en contra de que beba, pero lo debe hacer con moderación y sin faltarle el respeto al público.

“Me dio un beso y así quedó”, contó Julio Preciado, quien asegura que se lleva bien con Eduin Caz.

Eduin Caz y Julio Preciado acudieron al bautizo de la hija de Max Pereza, por lo que convivieron un rato.

Julio Preciado narra que él ya no toma alcohol desde hace varios años, por lo que decidió no asistir al festejo del bautizo.

Julio Preciado, cantante.

Julio Preciado no pide que los cantantes dejen de tomar, sólo que tengan respeto

Uno de los cantantes más conocidos del regional mexicano es Julio Preciado, quien suele ser muy estricto en sus presentaciones para dar todo en el escenario.

Julio Preciado explicó que él no está en contra de que los cantantes beban, pero pide que lo hagan con moderación y respeto a quienes pagan por verlos.

“La verdad que yo me quedo muy contento porque todos se quieren reflejar en Julio Preciado, el actual. Yo nunca les he dicho que dejen de tomar, yo creo que todo va llegar a su tiempo, pero sí debe haber una línea de respeto para el público”

Eduina Caz

Al respecto, Julio Preciado siente que muchos de sus compañeros se quieren reflejar en él, pues suele tener una vida sana y tranquila desde hace varios años.