Eduin Caz se cambia de hotel tras juntársele los fans en Zihuatanejo. El vocalista de Grupo Firme le pidió a su esposa hacer sus maletas lo más rápido posible antes de que la gente se descontrolara.
Así lo dio a conocer Eduin Caz, a través de sus historias de Instagram, donde reveló que mucha gente se enteró de dónde estaba vacacionando y lo primero que hizo fue acecharlo.
“Aquí andamos familia, haciendo la maleta porque la gente acá supo dónde estamos, estamos en Zihuatanejo, lo recomiendo para descansar, pero la gente supo dónde estamos”, dice Eduin Caz y lamenta tener que abandonar el lugar.
“Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos pero… Ya hay como unas 100 gentes afuera entonces nos toca retirarnos, perdimos estas vacaciones”, dice en su grabación.
Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, también lamentó la partida. Fue ella quien se encargó de armar las maletas para emprender la huida lo antes posible.
Eduin Caz vacaciona en Zihuatanejo
Tras ofrecer un par de conciertos en Ciudad de México, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy viajaron a Zihuatanejo para disfrutar de unas mini-vacaciones.
Para su mala suerte el gusto les duró poco y es que fans de Grupo Firme descubrieron dónde se encontraba y se dedicaron a perseguirlo.
Razón por la que el cantante les brindó un poco de su tiempo, incluso, se puso a cantar con algunos de ellos así como firmó autógrafos y se tomó fotos.
El propio compartió en su cuenta de Instagram, un video de sí mismo cantando junto a un grupo de seguidores su famosa y pegadora canción “Ya supérame”.
“Así las cosas en las mini vacaciones Zihuatanejo. Pregúntenles quién faltó de foto, ninguno”, escribió junto al breve clip que rápidamente despertó envidias.
“Qué perrísimo, bro. Detallazo”, “Ellos sin pagar ningún centavo, escuchándote cantar gratis y yo pagando para verte en el Foro Sol”, “Wey no inventen, no soy fanática pero admiro cañón la sencillez con la que trata a sus fans”, “Por eso eres grande pa”,
“Ellos que no pagaron sus boletos en el Foro Sol, lo tienen más cerquita”, “Quisiera ser ellos”, “Lástima que acabaron con tus vacaciones, los fans deberían agarrar la onda, ni modo, el precio de ser famoso”, se lee entre los comentarios de la publicación.