A Eduin Caz -de 30 años de edad- le gustan los lujos y compró una cadenita carísima; hasta rastreadores le puso para evitar que se la roben como le ha ocurrido anteriormente.

El líder de Grupo Firme es amante de las joyas y suele lucir cadenas de oro con incrustaciones de diamantes que tiene un costo millonario.

César Villegas, joyero de Eduin Caz, reveló que recientemente el cantante adquirió una cadena que supero los 5 millones de pesos.

Eduin Caz es amante de las joyas excéntricas, pero también el precavido

César Villegas es un famoso joyero que le ha hecho piezas únicas a cantantes con Natanael Cano -de 23 años de edad- y Alejandro Fernández, de 53 años de edad; ahora le tocó el turno a Eduin Caz.

El joyero reveló que fue él quien creó una pieza única para Eduin Caz, una cadena con un valor de 5 millones 337 mil 409 pesos y de 14 quilates.

Eduin Caz compró un collar con un valor de más de 5 millones de pesos

En mayo, Eduin Caz denunció que fue víctima de la delincuencia y le robaron dos relojes de lujo que superan el millón de pesos.

Es por eso que el cantante optó por pedir a su joyero que le coloque rastreadores a sus joyas, por si se las vuelven a robar, encontrar a los culpables.

“Lo que hicimos fue meterle GPS a sus piezas, de esta manera se las pueden robar, pero las van a rastrear” contó César Villegas sobre las joyas de Eduin Caz.

Tal parece que Eduin Caz no tenía sus joyas aseguradas, por lo que no pudo recuperar nada.

El collar de Eduin Caz es de oro con incrustaciones de diamantes

La ‘humilde’ cadena de oro de Eduin Caz tiene un costo millonario, pues está elaborada de oro blanco con incrustaciones de diamantes.

Anteriormente, Eduin Caz compró en la misma casa joyera -Maestros joyeros- una cadena en forma de colmillos, inspirada en la película Black Panther.

Sobre su nueva adquisición joyera de 5 millones de pesos, Eduin Caz reveló que buscaba tener algo que lo hiciera sentirse poderoso arriba del escenario.

Para evitar otro robo millonario, las nuevas joyas de Eduin Caz cuentan con un sistema de rastreo y él se mostró encantado con su lujoso collar.