Edwin Luna envió un extraño mensaje que asustó a sus fans e hizo pensar que la vida de Kimberly Flores estaba en riesgo, pero el cantante ya lo aclaró.
El pasado 12 de agosto, Edwin Luna -de 36 años de edad- envió un mensaje a su esposa y muchos pensaron que estaba dando a conocer la muerte de Kimberly Flores.
“Sé que a partir de hoy llegarás aún más lejos”, escribió Edwin Luna junto a una paloma blanca y la etiqueta para Kimberly Flores, de 35 años de edad.
Edwin Luna explica su extraño mensaje y todo indica que fue a consecuencia de una borrachera
Después de que Edwin Luna asustara a sus fans e hiciera que muchos se alarmaran por la vida Kimberly Flores, el cantante explicó qué sucedió.
Otros pensaron que Edwin Luna estaba anunciando su separación con Kimberly Flores, por lo que ella explicó el mensaje de su esposo.
“Antier estábamos agarrando la fiesta y nos llegó una muy buena noticia en la madrugada, según yo nada más puse: ‘a partir de hoy te va ir muy bien’ porque yo sabía que a partir de se día nos iba a ir muy bien”
Edwin Luna
Edwin Luna explicó que el día que escribió el mensaje estaba ebrio y celebrandouna buena noticia que le dieron.
Después de hacer su publicación, Edwin Luna se fue a dormir y su esposa lo despertó para decirle que por su mensaje ya ‘la andaban matando’.
El cantante se comenzó a reír por la situación, pero Kimberly Flores no estaba tan contenta, pues este mensaje alarmó a sus familiares y le comenzaron a hablar.
Por culpa de Edwin Luna los fans y familiares de Kimberly Flores se asustaron
Una noche de borrachera y un mensaje mal escrito provocaron que muchos creyeran que Kimberly Flores había muerto.
La también cantante narra que sus fans comenzaron a enviarle mensajes para saber si estaba bien y hasta su familia se alarmó.
Kimberly Flores compartió una historia en Instagram para explicar que estaba bien y ahora Edwin Luna informó que su mensaje era para celebrar una buena noticia.
La pareja también aclaró que no se están separando y que están en en el mejor momento de su relación: “Este tema sí lo quería aclarar porque qué fuerte”.
“No nos estamos separando, estamos muy bien. Sí se pasó con eso que subió”
Edwin Luna
Edwin Luna expresó que estaba tan ebrio que ni siquiera se percató que había dejado de seguir en Instagram a su esposa: “A lo mejor en mi peda me dijiste algo y te dejé de seguir”.
Al final, el extraño mensaje de Edwin Luna fue un error de borrachera y niega que esté separado de Kimberly Flores.