Durante su concierto en Altamira, Tampico, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna sorprendió a sus fanáticos con la presencia de dos invitadas en el escenario.
Estas invitadas fueron na menos que su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores y su hija, Gianna Luna a quienes les cantó durante su concierto.
El momento fue captado por cientos de los asistes al concierto quienes gritaron emocionados a ver a Edwin Luna en un momento tan íntimo.
Y es que Edwin Luna les dedicó algunas canciones tanto a su esposa como a su hija, y las interpretó con ellas en su brazos.
Edwin Luna subió a Kimberly Flores y Gianna Luna al escenario
Durante su concierto en la unidad Deportiva de Altamira, Tampico, Edwin Luna subió a Kimberly Flores y Gianna Luna al escenario.
Esta sería la primera vez que Edwin Luna sube tanto a su esposa como a su hija al escenario durante su concierto pese a que Kimberly Flores lo ha acompañado en distintas ocasiones durante sus giras.
Usualmente la modelo se quede detrás de bambalinas desde donde ve el espectáculo, graba y fotografía a su esposo y la banda.
La presencia de Kimberly Flores fue bien recibida por la mayoría de los asistentes quienes festejaron el romance de la pareja; sin embargo, no faltaron quienes pidieron se bajara del escenario.
Ya sea por pena o por algún otro motivo Kimberly Flores no permaneció más de un minuto en el escenario con Edwin Luna antes de despedirse del público y retirarse.
Por otro lado Gianna Luna se quedo en brazos de su papá mientras le interpretaba ‘La niña de Tus ojos’, mismo sencillo que le dedicó al nacer.
En redes sociales Edwin Luna agradeció el recibimiento de La Trakalosa de Monterrey y su familia con quienes estará viajando lo que queda de su gira.