En redes sociales Edwin Luna compartió que se encuentra tomando lecciones para aprender a tocar un instrumento en honor a su padre quien murió en el 2018.
Y es que aunque en vida su padre le recomendó nunca dejar de practicar; el cantante de 35 años de edad lo habría desobedecido hasta ahora.
Por lo que recordando la instrucción del llamado ‘Gorrión’, Edwin Luna decidió retomar sus clases y ensayos para aprender a tocar como él, el acordeón.
Edwin Luna quiere seguir los pasos de su padre
A través de sus cuentas en redes sociales Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores, compartió que se encuentra tomado clases para aprender a tocar debidamente el acordeón.
Y es que de acuerdo con e Edwin Luna, que él tocara el acordeón siempre fue el deseo de su padre; sin embargo, el cantante dijo haberlo desobedecido hace muchos años.
“Me quise despertar ensayando, hace muchos años mi papá me decía que no soltara el acordeón y que creen, no hice caso”
Edwin Luna
Por lo cual actualmente se encontrará aprendiendo lo básico para tocar el instrumento y lograr hacer honor a la petición de su padre.
En las historias de la plataforma el esposo de Kimberly Flores compartió un video en donde se le ve tocado una canción la cual pidió a sus seguidores la identificaran.
Asimismo les prometió que continuaría con sus lecciones para mejor y en algún momento poder presentarse junto a sus músicos en el escenario.
“Prometo ponerme las pilas para cada día hacerlo mejor y hacer algo diferente”
Edwin Luna
A pesar de que sus habilidades no son muy buenas Edwin Luna se dijo feliz se haber podido retomar su instrucción con el acordeón a pesar del tiempo que transcurrió para que lo lograra.
“Pero más es tarde para retomar algunas cosas que siempre quise retomar”
Edwin Luna
Edwin Luna prepara nuevo homenaje a su papá
Actualmente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se encuentra practicando es su sencillo del 2021 ‘Préstame a mi Padre’.
Y es que debido a que la canción la escribió para su padre, el cantante señaló que sería lógico esta sea la primera canción que toque en el escenario.