Edwin Luna y Kimberly Flores -de 35 y 34 años respectivamente- volvieron a demostrar que se aman más que nunca con una segunda boda en Las Vegas.
Fue en junio de 2019 cuando la feliz pareja pisó el altar por primera vez con una lujosa boda en Monterrey. La cual causó sensación ya que fue transmitida en vivo.
Al evento asistieron, por lo menos, 900 invitados de la pareja, quienes fueron testigos de la ceremonia y de la fiesta de Edwin Luna y Kimberly Flores.
Y ahora, después de cuatro años de haber unido sus vidas en matrimonio, Edwin Luna y Kimberly Flores confirman que su amor es sólido y fuerte.
Edwin Luna y Kimberly Flores aprovechan sus vacaciones en La Vegas para casarse otra vez
Fue a través de sus respectivas redes sociales que Edwin Luna y Kimberly Flores compartieron con sus seguidores que por segunda ocasión, se sacaron, pero esta vez en Las Vegas.
Su boda en Las Vegas, se debió a que recientemente la pareja eligió para pasar unas vacaciones ahí. Y por lo que se puede apreciar con las fotos y videos que compartieron, aprovecharon bien el tiempo.
Pues de nueva cuenta Edwin Luna y Kimberly Flores se vieron las caras en un altar, demostrando que una boda no es suficiente para demostrar todo el amor que se tienen.
Edwin Luna y Kimberly Flores reafirman su amor con una segunda boda en Las Vegas
Edwin Luna compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video que compilaba los mejores momentos de su segunda boda con Kimberly Flores en Las Vegas.
Por lo que se aprecia en las imágenes, y por lo que escribió el cantante, en esta ocasión fue algo completamente diferente a lo que fue su ostentosa boda en Monterrey.
Pues, por lo que se muestra en las imágenes, solo fueron Edwin Luna y Kimberly Flores los únicos involucrados. Lo que contrasta con los 900 invitados de su primer boda.
De acuerdo con Edwin Luna, lo que buscaban era algo pequeño e íntimo que pudieran recordar.