Ante la desaparición de Eiza González -de 33 años de edad- de Instagram, la encargada de revelar la importante razón de su ausencia, fue su mamá.
Eiza González encendió las alarmas entre sus fans luego de publicar un mensaje donde aseguraba que 2023 había sido un año difícil para ella y después desaparecer.
Por lo que su madre, Glenda Reyna, informó que su hija se estaba dando una pausa para desconectarse y reiniciar el 2024 descansada y más feliz.
Eiza González tuvo un año muy bueno hablando laboralmente, pues ha tenido gran presencia en proyectos de Hollywood.
Sin embargo, tras los éxitos profesionales, la artista compartió abiertamente sus desafíos personales en su perfil de Instagram antes de cerrar la red social.
Eiza González cierra su cuenta de Instagram y su mamá revela la importante razón
Eiza González sorprendió cuando de un día para otro borró su cuenta de Instagram, donde tenía varios millones de seguidores.
La mamá de Eiza González, Glenda Reyna, aclaró cómo se encuentra su hija, quien asegura está bien y solo decidió descansar un momento de las redes sociales.
“Hola chicos y chicas!! Mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz ! ¡¡Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio!! Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024″
Glenda Reyna
Glenda Reyna tranquilizó a los seguidores al asegurar que su hija solo se está tomando un “descanso decembrino”para recargar energías y comenzar el año renovada.
También hizo hincapié en que cualquier asunto importante relacionado con la actriz, podría ser tratado a través de su propia cuenta de Instagram.
En medio de las especulaciones y la incertidumbre sobre su futuro en las redes sociales, fans de Eiza González han expresado su apoyo y deseos de que regrese positiva en el 2024.
La decisión de Eiza Gozález de tomar un descanso de las redes sociales refleja la importancia de cuidar la salud mental y el bienestar emocional.
Incluso para las celebridades que enfrentan una intensa atención pública.
La profunda reflexión de Eiza González antes de terminar el 2023
Eiza González, conocida por mantener su vida lo más privada posible, compartió a través de su cuenta de Instagram que este 2023 fue difícil para ella.
Pues vivió todo tipo de emociones, entre ellas tener que luchar por levantarse de la cama y buscar estabilidad a pesar de viajar por todo el mundo.
“Logré tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme de la cama. Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar”
Eiza González
Eiza González escribió este mensaje acompañado de un video donde aparece haciendo varias actividades a lo largo del año y aseguro estar agradecida de trabajar en sí misma.
En sus propias palabras, el 2023 fue un año crucial en su vida, marcado por extremos de felicidad y tristeza.
Este sincero mensaje dejó entrever que Eiza González atravesó un año de altibajos emocionales.
Alcanzando logros profesionales que siempre había soñado, mientras enfrentaba desafíos personales que la llevaron a momentos de profunda tristeza.