Las cámaras vuelven a girar hacia Eiza González, debido a que la actriz mexicana fue una de las invitadas a la fiesta navideña que organizó Leonardo DiCaprio.
El fin de semana paparazzis captaron a Eiza González llegando a un restaurante en West Hollywood, lugar que eligió el ganador del Oscar para darle la bienvenida a la Navidad.
Eiza González, de 32 años de edad, lucía jeans y chamarra negra. A diferencia de otras ocasiones, no se ocultó de cámaras.
Razón por lo que periodistas no tardaron en abordarla para preguntarle quién y dónde estaba su acompañante, pues la vieron descender sola de un lujoso auto.
Eiza González se da el lujo de rechazar a James Marsden
Aprovechando la accesibilidad de Eiza González, un osado reportero no dudó en cuestionarla sobre su vida amorosa, por lo que sin más le pregunto si es verdad que inició un romance con James Marsden.
Y es que en los últimos días a la actriz mexicana se la ha visto en lo que parecen citas con el actor y ex modelo estadounidense, de 49 años de edad.
No obstante, Eiza González echó por tierra esos rumores. “Absolutamente no”, respondió al periodista y sin más aseguró que entre ella y James Marsden existe únicamente una amistad.
“Las personas tienen amigos”, remató Eiza González.
James Marsden y Eiza González en la misma fiesta
Una vez que Eiza González negó un romance con James Marsden, el actor llegó a la fiesta organizada por Leonardo DiCaprio.
A diferencia de la excantante, el actor de “Encantada” evadió el tema.
Por otro lado, este año, a lo largo del año, Eiza González fue vinculada amorosamente con Jason Momoa de 43 años, y el productor de cine Mohammed Al Turki de 36 años de edad.
En su momento, la actriz negó un romance con el actor y el creativo asegurando que son sus amigos así como subrayó que preferiría que se hablara de su trabajo y no de su vida personal.