La actriz y cantante, Eiza González, expresó su sentir después de que se hiciera pública la situación que vive Britney Spears bajo la tutela de su padre.
Eiza González pidió que se hiciera justicia para Britney Spears e incluso utilizó el hastag ‘Free Britney’ para apoyar a la cantante.
Eiza González brinda apoyo al caso de Britney Spears
La mexicana Eiza González, escribió por medio de Twitter su pensamiento y sentir sobre las palabras que Britney Spears expresó ante la corte.
Después de que la estadounidense hablara sobre la manera en que es llevada la tutela sobre su vida desde 2008, Eiza González mostró su apoyo.
Explicó que al escuchar lo que Britney Spears dijo en la corte, se quedó “sin palabras”.
Mencionó que la situación que vive Britney Spears es “una completa mierda de un sistema anticuado corrupto”.
Asimismo, Eiza González mencionó que creció admirando la carrera de Britney Spears, y que tras su declaración de lo que ha vivido por 13 años, fue “desgarrador”.
Es por ello que pidió “Justicia para Britney” y acompañó su tweet del #FreeBritney, pues este fue utilizado como muestra de apoyo a la cantante.
Eiza González también le dio retweet a una nota que trascribe textualmente lo que dijo Britney Spears ante la corte, así como el audio de su declaración.
Britney Spears pide tener el control de su vida
El día de ayer -23 de junio- Britney Spears se presentó ante la Corte de Justicia de Los Ángeles, para solicitar que se elimine la tutela de su padre.
La cantante pidió a la jueza que se le devolviera el control de su vida, pues su padre, Jaime Spears, es quien aprueba su dinero y su vida.
Incluso, Britney Spears expresó que ante la forma en que se ha manejado su vida, estaría dispuesta a demandarlos.
“Lloré por teléfono durante una hora, y a él le encantó cada minuto… El control que tenía… de lastimar a su propia hija, al cien por ciento, le encantaba”.
Britney Spears, cantante.
Después de las declaraciones de Britney Spears, varios colegas del mundo del espectáculo han mostrado apoyo a la cantante, como lo hizo Eiza González.