La actriz mexicana Eiza González ha demostrado su talento en varias películas de Hollywood, pero en su último filme, “Ambulance”, no solo demostró su profesionalismo, si no, también su belleza al convertirse en una despampanante rubia durante una alfombra roja.
Eiza González dejó a todo con la boca abierta al presentarse a la premier de su nueva película, con el cabello platinado dejando de lado su conocido tono castaño.
Durante la premier de “Ambulance” en Londres, Eiza González mostró su radical cambio de look junto a un vestido azul de la marca Burberry y unos tacones Jimmy Choo.
Para acompañar su tono rubio, peinó su cabello hacia atrás con un efecto mojado y sus labios color carmesí le dieron el toque de impacto.
El nuevo look de Eiza González dejó sorprendidos y encantados a los asistentes de la premier, pues era un cambio que nadie se hubiera imaginado.
Tan solo una horas antes de esta premier, Eiza González se mostró en la alfombra roja del estreno en Berlín, con el cabello castaño oscuro, acompañado de un vestido negro de Del Core.
Esta semana ha sido muy atareada para Eiza Goznález, ya que se encuentra promocionando la película “Ambulance: Plan de huida” dirigida por Micheale Bay.
Durante las alfombras rojas, Eiza González ha utilizado vestidos que destacan su torneada figura y su larga cabellera ha sido el complemento perfecto para sus atuendos.
La carrera de Eiza González va en ascenso en Hollywood
Eiza González comenzó su carrera desde muy joven como actriz, modelo y cantante. Protagonizó novelas como “Lola, érase una vez” junto a Aarón Díaz y “Amores Verdaderos” con Erika Buenfil.
Posteriormente se mudó a Estados Unidos para comenzar su carrera de actuación en Hollywood. Participó en la serie “From Dusk till Dawn” y luego en la película “Baby Driver”.
Ahora participa en la película “Ambulance: Plan de huida” junto a Jake Gyllenhaal. La trama del filme se basa en la historia de un veterano de guerra que necesita dinero para pagar la cirugía de su esposa.
Al no tener acceso al dinero, el hombre decide robar un banco, pero la trama se complica y se ven forzados a tener rehenes.
Cuando Danny y Will, interpretados por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, logran escapar, se refugian en una ambulancia donde una paramédico, Eiza González, se vuelve su cómplice.
Eiza González forma parte de los actores principales de la película, lo que significa un paso más en su exitosa carrera.