Eiza González -de 33 años de edad- y Mario Casas -de 37 años de edad- tendrían un romántico tatuaje de novios porque, supuestamente, andan desde hace tres meses.
Desde finales de septiembre, Eiza González y Mario Casas fueron captados muy juntitos en una escapada a Roma.
Ahora, los rumores apuntan que el romance lleva más de tres meses.
Lo que significa esta no fue su primera cita, y por eso se les vio muy cercanos demostrando la gran conexión que ambos tienen.
Eiza González ha estado envuelta amorosamente con diversos hombres del mundo de la farándula, pero ahora ha encontrado a su príncipe azul.
Eiza González y Mario Casas refuerzan su relación con un romántico tatuaje de novios
Eiza González y Mario Casas no han hecho referencia a su romance, ya que en sus redes sociales han procurado mantenerse al margen de las especulaciones.
No obstante, sus respectivas publicaciones los han delatado, pues a pesar de que no se han dejado ver juntos, ambos han compartido detalles de sus vacaciones.
Mario Casas y Eiza González llevarían lo suyo muy en serio, la pareja estuvo hace unas semanas en Italia y en estos días se encuentran en la playa.
De acuerdo con la revista TVNotas, una amiga de la madre de Eiza Gozález reveló que el romance de la actriz con Mario Casas llevaría al menos tres meses.
Tuvieron su primera cita en Los Ángeles y quedaron flechados, después de haber sido presentados por su colega Ana de Armas.
Por lo que se rumora que la pareja ya tiene varios meses juntos y para confirmar su amor que apenas está iniciando, se han tatuado la inicial del otro.
Lo que se especula es que hasta Mario Casas ya conoció a su suegra, Glenda Reyna -de 71 años de edad- mamá de Eiza González.
De acuerdo con la fuente, Eiza González está encantada con Mario Casas y él con ella, además de que se encontraron en un momento de sus vidas en el que buscan lo mismo.
Mario Casas y Eiza González están de vacaciones en la playa y estas fotos lo demuestran
Las últimas fotografías de Eiza González y Mario Casas han causado revuelo y muchas dudas, pues refuerzan que su romance va viento en pompa.
A través de sus historias de Instagram, Eiza González ha compartido detalles de los hermosos paisajes que ofrece el destino de playa en el que ha estado en los últimos días.
Casi simultáneamente, Mario Casas ha compartido una fotografía en la que se le puede ver sonriente posando desde una playa.
A pesar de que Eiza González ni Mario Casas han revelado su ubicación, sus seguidores aseguran que se encuentran juntos disfrutando de otro merecido descanso.